viernes, 30 de julio de 2010

NOVEDADES


Bueno; novedades, lo que se dice novedades, no hay muchas. Pero como hace tiempo que no subimos nada al blog, pues vamos a comentar algunas cosas.

Primero pedir disculpas por las pocas actualizaciones del blog a todos los seguidores, pero el parón veraniego es necesario y a falta de actividades del club poco hay digno de mención, pero si algunas cositas, así que ahí van:

Retomamos los entrenamientos libres, que no clases, los martes y viernes de 8 a 9 en nuestro circuito de La Pulgosa, repito: MARTES Y VIERNES! Todo el mundo allí!.

La esperada remodelación del viejo circuito, sigue su leeeennnntiiiiiisimo curso, ya sabemos todos lo lenta que es la administración para estas cosas. Lo último que sabemos cierto, es que la empresa que va a eleborar el obligatorio proyecto, es que lo está elaborando, pues han solicitado al Club, algunas aclaraciones en cuanto a algunas mediciones del trazado. Creo que aunque lenta esta remodelación llegará.

Y para todos aquellos que tengáis curiosidad por como hemos quedado los pilotos del Club Bicicross Albacete en el Campeonato de España, una vez finalizadas todas las pruebas, aqui están las posiciones:

Javi García: 7º. Excelente resultado, teniendo en cuenta, que es su debut en este campeonato y que en Cataluña no puntuó.

Alex García: 10º. Excelente resultado, igual que su hermano debuta este año que tampoco corrió en Cataluña.

Jesús Requena: 11º. Algo peor en la general, pero bien también, debutante con 42 tacazos!

Jesús Belmonte: 2º. Cojonudo! Sin apenas poder entrenar, por estar ocupado como monitor en el Club, no se le puede pedir mas.

Así que: Enhorabuena a los cuatro!.

Seguiremos informando, y como siempre: NOS VEMOS POR EL CIRCUITO!

martes, 13 de julio de 2010

BUEN GUSTO Y MEJOR PILOTAJE


Como no hay actividades durante unas semanas por parte del club y menos mal, porque vaya temperaturas!


Ahí va una foto de uno de los mejores pilotos de red line y su preciosa equipación en naranja, exclusiva de la selección holandesa.


Yo quiero una!

lunes, 5 de julio de 2010

PARON VERANIEGO


Ya terminó el campeonato de España de este año y finalizados los test series locales, vamos a descansar unos días, que nos lo merecemos!


Así que de manera oficial, hasta el martes 20 de julio, a eso de las 8 de la tarde, no habrá clases, ni entrenamientos de ningún tipo. Por supuesto, podemos acudir al circuito cuando mejor nos parezca, de manera oficiosa, puede que nos dejemos caer por allí, como veníamos haciéndolo, martes y jueves, para no perder del todo, lo que hemos aprendido estos últimos meses.


Mientras, a ver si se ponen las pilas en el Ayuntamiento y terminan el proyecto de reforma del circuito. A pesar de mis dudas, hace un par de dias, recibí un correo por parte de la Concejalía de Medio Ambiente, en el que me comunicaba que en breve se realizarían obras de mejora de la pista de bmx, con la colaboración del Club Bicicross Albacete. Esperemos que sea verdad!