jueves, 30 de septiembre de 2010

EMPEZAMOS FUERTE


Parece que la gente tenía ganas de volver a entrenar despues del verano. Esa es la impresión que obtuvimos los que estuvimos este pasado martes en el circuito.

Asistimos a clase 17 riders locales de todas las edades, habia por momentos cierto tráfico en la pista que obligaba a prestar atención, a fin de evitar un accidente tonto.

Esto dice mucho del auge que está tomando el bmx race en la ciudad de Albacete, vuelve como en sus mejores épocas, allá por los 80 y 90, la época dorada del bmx nacional.

Así que si aun tienes dudas sobre si empezar con esto del bmx race, no lo pienses mas, hazte socio del club y apúntate a las clases, por que a este paso, habrá que poner un número maximo de alumnos para no entorpecer el buen desarrollo de la clase.

Nos vemos rodando por el circuito!

lunes, 27 de septiembre de 2010

INFORMACION TEST SUMMER END 17 OCTUBRE


FECHA: Domingo 17 de octubre de 2010, a las 10:00 horas. Hemos intentado que no coincida este 1er test despues del verano con ninguna otra prueba cerca de Albacete, para que podamos juntarnos cuantos mas, amigos del bmx race, mejor.

Parece que la inauguración del circuito de Almansa, sería justo el fin de semana siguiente a este test, colgaremos información en cuanto se concrete oficialmente, fecha y hora.

Así que, queda todo el mundo invitado a participar de este test de bmx race en nuestro viejo circuito de "La Pulgosa".

Para todos los que no conozcáis el circuito, comentaros desde aquí que no se trata de un trazado moderno y en perfectísimas condiciones. Pero si es un trazado facil y asequible a todos, tanto por edades como por nivel de pilotaje. En cuanto a las condiciones de la pista, el club tratará de dejarlo en condiciones optimas que permitan la celebración del test, como así ha ocurrido en otras ocasiones.

Las inscripciones y entrenamientos libres serán de 10:00 a 11:00 horas. Dando comienzo la primera manga a las 11:15 horas aproximadamente.

El precio de la inscripción será de 3 euros.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados en cada categoría.

CATEGORIAS:

20 PULGADAS: Infantil: 13 años y menos.
Juvenil: 14 años y mas.
Senior: 29 años y mas.

24 PULGADAS o CRUISER.

26 PULGADAS: Posiblemente y en funcion del nº de inscritos corran mezclados con los cruiser. Si hubiera nº suficiente para realizar las mangas se separarán estas dos categorias.

Dado que el otoño es una epoca propicia a las lluvias, estad atento a este blog, por si cayera la mundial y hubiera que suspenderlo, pero solo si cae la mundial.

Pues nada mas, que acuda todo el mundo a este test "fin del verano", seguro que lo pasaremos en grande!

jueves, 23 de septiembre de 2010

17 de Octubre: TEST "SUMMER END"


Se acabó el verano y volvemos a la normalidad, despertador, estudios, trabajo... y por fin un test para desengrasar.

El próximo 17 de octubre a las 10;00 horas, se celebrará el test de bmx "summer end" para celebrar el fin del verano y el comienzo de la nueva temporada 2010-2011.

Habrá como siempre categorias por edades, infantil, junior, senior y cruiser, todos podéis participar.

Están invitadas figuras de primer orden en el panorama nacional, así que, ya sabes a ponerte las pilas entrenando.

Recordaros a todos que las clases de bmx se imparten los martes de 4:30 a 5:30 y los domingos de 10:00 a 11:00 y que los viernes hay entrenamientos libres de 4:30 a 5:30.

Nos vemos seguro esos dias!

jueves, 16 de septiembre de 2010

ENTRENANDO FUERTE!


Parece que nuestro profe de bmx, se ha tomado en serio lo de entrenar fuerte.

Este martes pasado, con un sol de justicia, nos metió un tute...que todos los que acudimos a clase nos fuimos bastante cansados, pero seguramente así se mejorarán los resultados de cara a la nueva temporada. Y es que nadie dijo que esto del bmx, era facil o sencillo!

Así que, ya lo sabéis, ya han comenzado las clases, con mas técnica y mas fuerza que el año pasado. Cuidando, eso si, de que todos los niveles de pilotaje puedan seguir el ritmo, que no se asuste nadie.

Allí os esperamos a todos los amantes de este deporte: el BMX!

lunes, 13 de septiembre de 2010

HORARIOS DEFINITIVOS PARA TODA LA NUEVA TEMPORADA


Ya ha terminado el verano y estamos terminando la feria, así que es hora de ponerse las pilas y para ello, nada mejor que empezar a entrenar en serio y acudir a las clases de bmx, que este año, promete nuestro monitor, ser mas duras y disciplinadas.

Y para comenzar con disciplina, aqui va el horario de clases y entrenamientos libres:

CLASES: MARTES A LAS 4:30 (Una horita) hasta las 5:30.
DOMINGOS A LAS 10:00 de la mañana. Otra horita.

ENTRENAMIENTOS LIBRES: VIERNES A LAS 4:30.

Estos horarios son los definitivos para todo el otoño-invierno.

Nos vemos ya este martes, 14 de septiembre!

martes, 7 de septiembre de 2010

AGRADECIMIENTOS A LOS VOLUNTARIOS DEL DOMINGO


Ante la pasividad del Ayuntamiento de Albacete por el mínimo mantenimiento de la pista de bmx de la ciudad, este pasado domingo nos juntamos unos cuantos amigos del club y nos dejamos allí las manos, desbrozando y barriendo el circuito entero.

Así ha quedado minimamente utilizable, para todos los ciudadanos de Albacete, corriendo bastante menos peligro cualquier usuario de esta pista, pues su estado era mas que lamentable.

Así que, desde aqui, un cero para el Ayuntamiento y un diez para los que se lo curraron este domingo.

Además, como era de suponer, ahora dicen desde el Ayuntamiento que no hay dinero para afrontar la remodelación del circuito, que tienen que estudiar de donde sacar el dinero, para ello... bla, bla, bla! lo de siempre.

Seguramente tendremos que ser mas contundentes para hacernos oir, ir a la prensa, hablar con la oposición, etc

En otro orden de cosas, las clases ya comienzan para la nueva temporada, 2010-2011, que se impartirán por Jesús Belmonte, los martes y viernes de 7:30 a 8:30. Hay que estar allí listos para empezar a esa hora, esto es, vestidos y equipados y a ser posible con el calentamiento terminado, que 60 minutos pasan muy rápido!

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿REMODELACION DEL CIRCUITO?


Esta mañana he estado por el Ayuntamiento y he tenido la oportunidad de entrevistarme con el Técnico de medio ambiente y con Ramón Sotos, el concejal de este area de la que depende el parque donde está situado nuestro viejo circuito.

Me han mostrado el proyecto terminado de la remodelación completa del circuito, un tocho de nose cuantas paginas, mas de cien, os lo puedo asegurar, como el quijote...

El caso es que el próximo lunes 6 de septiembre se reunen, para ver como se puede llevar a cabo esta obra, que en principio, no se podrá ejecutar en su totalidad, pues, asciende a mas de 100.000 euros, casi ná...

Si están dispuestos a hacer algo, lo que no se es hasta donde podrán, pues es mucho dinero. Ya iremos informando cuando vuelva a haber algo serio.

UN SALUDO RACE!