sábado, 29 de enero de 2011

PUNTUACIONES PRIMER TEST BMX ALBACETE 2011






Ya están aquí las puntuaciones obtenidas por cada uno de los participantes en el primer test realizado el pasado domingo 23 de enero.

El próximo test se celebrará el domingo 27 de febrero. Ya sabéis que se van a celebrar cinco test, por lo que es importante que participes en el mayor número de estos para optar a los trofeos finales, que se entregarán en el mes de mayo.

Así que; a sumar puntitos!

INFANTIL:
1º.- HUGO PRESS 22 puntos
2º.-ADRIAN AGUILAR 18 puntos
3º.-ALVARO DIAZ 15 puntos
4º.-ALVARO MUÑOZ 14 puntos

CRUISER:
1º.- AITOR JIMENEZ 22 puntos
2º.- FRAN ARAZOLA 18 puntos
3º.- FLOREN TORRES 15 puntos
4º.- JESÚS REQUENA 14 puntos

JUVENIL A (11-14 años):
1º.- VICTOR SILVESTRE 22 puntos
2º.- SAMUEL HERNANDEZ 18 puntos
3º.- RUBÉN MARÍN 15 puntos
4º.- NICO PARRES 14 puntos
5º.- ÓSCAR SÁNCHEZ 13 puntos
6º.- IVAN RODENAS 12 puntos
7º.- FERNANDO GONZALVEZ 11 puntos
8º.- MARCO MUÑOZ 10 puntos
9º.- SAMUEL BORDERA 9 puntos
10º.-SERGIO BERRUGA 8 puntos
11º.-IVAN DIAZ 7 puntos
12º.-ALEJANDRO DIAZ 6 puntos
13º.-PABLO LERMA 5 puntos
14º.-PEDRO PABLO PIQUERAS 4 puntos
15º.-ALEJANDRO ROMERO 3 puntos
16º.-BORJA DEL VALLE 2 puntos
17º.-SAMUEL TORNERO 1 punto
18º.-MANU GARCIA 1 punto

JUVENIL B (15-16 años):
1º.-JAVI GARCÍA 22 puntos
2º.-JAIME GONZALEZ 18 puntos
3º.-PAU GOMEZ 15 puntos
4º.-SAMUEL DÍAZ 14 puntos
5º.-RAÚL MAQUEÑO 13 puntos
6º.-DANI AZORÍN 12 puntos
7º.-DARIA TORRERO 11 puntos
8º.-HÉCTOR GÓMEZ 10 puntos
9º.-RAFA BOX 9 puntos
10º.-ADRIAN LEON 8 puntos
11º.-FERNANDO SOLER 7 puntos

SENIOR (17 años y mas):

1º.-GUSTAVO ALCOJOR 22 puntos
2º.-JAVIER PORTILLO 18 puntos
3º.-PEDRO ARJONA 15 puntos
4º.-EDU LLORENTE 14 puntos
5º.-JOSE ANGEL APARICIO 13 puntos
6º.-ANDRES CAÑAS 12 puntos
7º.-JESUS SAEZ 11 puntos
8º.-JOSE LUIS GIMENEZ "CHE" 10 puntos
9º.-IGNACIO GONZALEZ 9 puntos

jueves, 27 de enero de 2011

OCHENTA Y TRES!


Esos son los años que suman presidente y secretario del club.

Ahí los vemos en acción, pasándoselo pipa en el último test que organizaron.

martes, 25 de enero de 2011

YA ESTÁ AQUÍ LA LIGA DE BMX RACE!



Algunos ya estamos disfrutando esta liga antes de que haya empezado y me explico:

Hace muy poco el panorama del bmx race en España no pintaba muy bien, no había calendario ninguno y por lo tanto pocas carreras a la vista. Algunos esperábamos ansiosos que Javier Ocaña mostrará sus cartas y desde luego, a mi modesto parecer, ha superado todas las expectativas.

Un equipo humano de primer orden, vinculados e implicados con el bmx, una excelente planificación en el calendario, una buena distribución de las categorías de los pilotos y los premios en metálico y el espectacular trofeo red line, hacen muy apetecible participar en esta liga, que estamos seguros dará un gran impulso a este deporte en nuestro país.

El Club Bicicross Albacete celebra esta iniciativa y por supuesto participará en todas las pruebas del calendario. !Ya estamos tardando en mandar las preinscripciones de Sanvi y Campello!

domingo, 23 de enero de 2011

PRIMER TEST DEL AÑO: BIEN!!!!!



Empezábamos el día bajo cero y a pesar del sol, hacía mucho frío, lo que nos hacía dudar de la afluencia de pilotos y público.

Nada mas lejos de la realidad, hoy se ha superado el número de participantes en este primer test del año, cerca de 60 inscritos han caldeado el frío día y han hecho que todos los allí reunidos disfrutáramos de una espectacular jornada de bmx race.

Pilotos y acompañantes, venidos desde Madrid, Talavera de la Reina, Cuenca y distintas localidades de la provincia de Alicante, como Elda, Alcoy, San Vicente, etc, todos ellos de un muy buen nivel y algunos que se salían, como Gustavo Alcojor, uno de los mejores pilotos élite españoles y que se codea de tu a tu con los mejores de Europa, demostrándolo en la última prueba a la que acudió en Francia y así como la campeona de España 2010, Daría Torrero, han hecho, junto con el resto de participantes las delicias del público.

Hemos de agradecer la colaboración prestada para el buen desarrollo de este test a Antonio Marín, presidente del Club de bmx de San Vicente y a Angel Alcojor del Club Los Pinos de Talavera de la Reina y seleccionador de CLM de este deporte, ellos aportan entre otras cosas, experiencia y tranquilidad, pues nuestro modesto club, por momentos se llega a ver desbordado ante este número de inscritos.

Esperamos que nuestro querido Ayuntamiento se de cuenta del auge que está teniendo este DEPORTE OLIMPICO en la ciudad de Albacete y se decida de una vez por todas, a la indispensable, necesaria, urgente, imprescindible y obligatoria reforma de la pista de bmx de la ciudad, para poder atender debidamente esta demanda deportiva y que a los amigos que nos visitan de otras ciudades les apetezca repetir la experiencia, pues cualquier ciudad de nuestro entorno goza de una instalación moderna y digna.

Y aquí van los mejores en cada categoría, en breve se publicará la relación de todos los participantes con su puntuación de cara al campeonato local.

DIEZ AÑOS Y MENOS:
1º.- HUGO PRES
2º.- ADRIAN AGUILAR
3º.- ALVARO DIAZ

CRUISER:
1º.- AITOR JIMENEZ
2º.- FRAN ARAZOLA
3º.- FLOREN TORRES

ONCE A CATORCE AÑOS:
1º.- VICTOR SILVESTRE
2º.- SAMUEL HERNANDEZ
3º.- RUBEN MARIN

QUINCE Y DIECISEIS AÑOS:
1º.- JAVI GARCIA
2º.- JAIME GONZALEZ
3º.- PAU GOMEZ

DIECISIETE Y MAS AÑOS:
1º.- GUSTAVO ALCOJOR
2º.- JAVIER PORTILLO
3º.- PEDRO ARJONA

Y el mes que viene: mas!

viernes, 21 de enero de 2011

ESTE DOMINGO: TEST!


Os recordamos que este domingo 23 de enero, a las 11:00 horas, tendrá lugar el primer test de bmx ciudad de Albacete 2011.

Si quieres ponerte a prueba con otros pilotos de tu edad y nivel y pasar una buena mañana de bmx, no lo dudes, pásate por el circuito de bmx de "La Pulgosa", inscríbete y participa en este test.

No olvides que es obligatorio el uso de casco integral y guantes que cubran los dedos.

Recordaros que se trata de un entrenamiento, que simula una competición oficial.

Parece que el sol nos acompañará, así que, no puede faltar nadie, os esperamos a todos los amigos del bmx. Allí nos vemos!

lunes, 17 de enero de 2011

LBR



http://www.youtube.com/watch?v=MdODw7H12UM

Copia el enlace, pégalo en el navegador y baila

viernes, 14 de enero de 2011

YA ESTÁ AQUÍ EL PRIMER TEST DE ALBACETE


El próximo domingo 23 de enero de 2001, a partir de las 11:00 horas, dará comienzo el primer test de bmx Ciudad de Albacete del año 2011.

Este será el primero de una serie de cinco test, que el club tiene previsto organizar a lo largo de la primera parte del año que acabamos de estrenar.

Se irá informando puntualmente y con tiempo suficiente de los siguientes test, que está previsto sea uno al mes.

La inscripción para este test, será de tres euros, que el club acepta en concepto de donación, para sufragar gastos propios del test, como medallas y otros y gastos del club.

Es obligatorio el uso de casco y guantes, así como recomendable el uso de rodilleras, coderas y otras protecciones.

No se trata de ninguna competición, es un entrenamiento donde se simulará una carrera oficial, por lo que el club no se responsabiliza de las posibles lesiones que puedan derivarse de la participación en este test.

Aprovechamos para recordaros a todos la importancia de estar federados, ya que entre otras ventajas, disfrutaremos de un seguro médico, que cubriría eventuales percances por la práctica deportiva.

Os esperamos a todos,pilotos, padres, amigos del bmx y público en general, para que esta jornada de bmx salga perfecta.

Nos vemos el domingo 23. NO FALTES!!!!!!!!

domingo, 9 de enero de 2011

VUELTA A LA NORMALIDAD


Bueno, ahora si, se han terminado las vacaciones para los mas afortunados y las fiestas navideñas para todos.

Así que, volvemos a entrenar con toda la normalidad que el tiempo nos permita y como esta semana nos lo va a permitir, pues según el parte, disfrutaremos de sol los próximos días, ya sin excusas, todo el mundo a entrenar este martes en el horario habitual, ya sabéis, a partir de las 4 de la tarde.

Además durante este mes de enero, vamos todos a renovar nuestra cuota anual como socios del Club, que asciende a la simbólica cifra de 15 euros anuales. Llévalos encima el próximo día de entrenamiento, los recogeremos junto con tus datos a fin de actualizar y tener al día los libros del club. Gracias!

BMX!!!!!

martes, 4 de enero de 2011

CARRERAS, CARRERAS, CARRERAS!!!


Este año 2011, parece que viene plagado de carreras. Sobre todo, gracias a la Copa Red Line, que, y a falta de la presentación del calendario oficial que parece que tendrá lugar el día 24 de este mes, nos mantendrá en activo durante 6 fines de semana a lo largo de buena parte de este nuevo año.

Así pues, hemos organizado las fechas de nuestros test series, de tal manera que no coincidan con los test de San Vicente, a los que intentaremos acudir, así como a los fines de semana que ya han adelantado desde la organización de la referida Copa Red Line y por supuesto teniendo en cuenta la fecha del Campeonato de España en Terrassa y la "clásica" de Móstoles.

Según esto, entre test y competiciones oficiales, tendremos la oportunidad de participar en 7 test, dos que quedan en Sanvi mas los cinco de Albacete y 8 pruebas oficiales, las seis pruebas de la Copa Red Line, la clásica de Móstoles y el Campeonato de España.

A ello, habría que añadir, otros test y ligas de bmx que organizan otros clubs mas alejados de estas tierras manchegas, Cataluña, Extremadura y Andalucía son tres claros ejemplos donde existen clubs de bmx muy activos.

Este tipo de iniciativas, sin duda harán que este deporte mejore en España, pues sin carreras no hay mejoras en el rendimiento ya que suponen un excelente entrenamiento y aunque estemos a años luz de muchos de nuestros vecinos europeos, poco a poco se elevará el nivel también aquí.

Así que, parece que se va perfilando el calendario de competiciones para este año.

El Club Bicicross Albacete, intentará acudir a todas las que pueda, pues a falta de un verdadero circuito en nuestra ciudad, a todos nos vendrá mas que bien llegar a estas citas a fin de aprender, mejorar y pasarlo mejor que bien con lo que mas nos gusta:

EL BMX!

domingo, 2 de enero de 2011

CALENDARIO TEST SERIES ALBACETE 2011


Acabado el 2010 y aunque aun queda algún atracón de comida y turrones, ya tenemos fecha para el primer test de bmx de año que acaba de empezar.

Este será el domingo 23 de enero a partir de las 11:00, en el circuito de bmx de "La Pulgosa".

Se celebrarán 5 pruebas de este tipo, una vez al mes, que servirán de entrenamiento para acostumbrarnos a las competiciones oficiales, pues se simula una de ellas.

Los siguientes se celebrarán el 27 de febrero, 13 de marzo, 10 de abril y 22 de mayo.
Estas fechas se irán confirmando a través de este medio con antelación suficiente.

En el último test, que se celebrará en mayo, siempre que no haya que suspender ninguno, por causas climatológicas, se entregarán los trofeos que acrediten a los mejores pilotos que participen en esta serie de test de bmx 2011.

Aún estás a tiempo de ponerte en forma de cara a este primer test del año, así que acude a los entrenamientos que seguiremos realizando en el horario habitual, una vez pasadas estas fechas navideñas, los martes y viernes de 4 a 5 y los domingos a las 12:00.
Así pues te veo este martes en el circuito!