jueves, 29 de septiembre de 2011

Continuamos con las clases

Los más pequeños entrenando! (Alfonso a la izquierda de la imagen y Jesus Belmonte jr a la derecha)







Seguimos con las clases en el Club Bicicross Albacete y es que cada vez son más los que quieren pertenecer a este club, este pasado martes, en nuestras clases con Jesus Belmonte disfrutamos de un gran ambiente, con muchos riders, desde 4 años!!!

Por eso os recordamos que desde el Club Bicicross Albacete, queremos ayudaros a iniciaros y perfeccionar en este deporte, que es nuestra pasion. Por ellos mañana viernes, como entra dentro del horario, a partir de las 16:30h.

Aqui os dejamos unas imagenes del pasado martes entrenando. Podeis ver las fotos del entrenamiento del martes y mucho más en nuestro apartado de GALERÍA

Nos vemos mañana en el circuito a las 16:30h!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Excelentes resultados de los pilotos del Club Bicicross Albacete en la ronda Andaluza de la LBR

Este pasado fin de semana, se celebró en Granada la ronda Andaluza de la Liga LBR, el sábado en Almuñecar y el domingo en Padul. Hasta alli se desplazaron cuatro riders del Club Bicicross Albacete: Floren Torres, Jesus Requena, Raul Marqueño y Hector Gomez.

El sabado en Almuñecar con una organizacion de más de 10, tras los entrenos libres y entrenos con valla daban comienzo las mangas clasificatorias. En categoría Cruiser 20 y Cruiser 40 había final directa, sin embargo en la categoría cadete había no solo semifinales, si no cuartos de final. Héctor conseguia pasar los cuartos en 4ª posición, mientras que Raúl realizaba unas excelentes mangas clasificatorias pasando 2º.

En Cruiser 20, Hector hizo en las motos 3º, 4º, 4º a falta de la manga final que puntuaba doble.
En Cruiser 40, Floren hacía unas fantásticas mangas: 1º, 4º, 1º.
Jesús Requena se mantenía cerca de Floren realizando en las mangas: 6º, 7º, 4º.

Los cadetes se quedaron en semifinales en 7ª posición, lástima ya que Raúl marchaba 4º cuando se cayó en su trazada el piloto de delante.

En Cruiser, Hector hizo 3º en la última manga y Floren y Jesús 2º y 4º respectivamente, lo que hacia que consiguienran la 1ª y 3ª posición. Por fin Jesus conseguia el podio.

El domingo en Padul, tras unos problemas que los organizadores supieron pasar con sobresaliente, se iban pasando las mangas y nuestros riders lo iban haciendo genial.
Finalmente las posiciones fueron:
Hector Gomez: 3º en Cruiser 20 (De nuevo Hector consigue un nuevo podio fuera de Albacete, aun de más importancia que el que consiguio la semana pasada en Campello, enhorabuena Hector!)
Floren Torres: 1º de nuevo en Cruiser, un gran fin de semana para uno de los mas veteranos del Club, que no solo ha conseguido un doblete en esta ronda Andaluza si no que además lidera la clasificación en Cruiser 40! Enhorabuena Floren!!!
Jesús Requena: 4º en Cruiser 40, otro gran fin de semana para Jesus, que esta demostrando una gran mejoría, y ha realizado un fin de semana de 10! Enhorabuena Jesus!!
Raúl Marqueño: 9º en Cadetes. A nada de entrar en la final despues de pasar los cuartos con muy buenas posiciones. Gran nivel el que esta cogiendo Raúl tanto fisicamente como tecnicamente, que pasaba los obstaculos del circuito volandolos sin problema. Enhorabuena Raul!!

Enhorabuena chicos por este gran fin de semana en la LBR. La siguiente ronda será la ronda final en Zaragoza el 29 y 30 de Octubre.


Por otra parte nos vemos mañana en el circuito para seguir con los entrenamientos. A las 16:30h en nuestro viejo circuito de la Pulgosa.

viernes, 23 de septiembre de 2011

NOS VAMOS A GRANADA!




Esta misma tarde, nos vamos para Granada, los cuatro riders del Club Bicicross Albacete, que vamos a defender los puestos en la Liga LBR y a intentar subir alguno de estos.


Floren Torres y Jesús Requena en Cruiser 40 y los cadetes Hector Gómez y Raul Marqueño en 20", son los encargados de representar a nuestro club, además Hector competirá por primera vez en dos categorías, 20" y Cruiser.


Ya os contaremos como ha ido todo y: Suerte para nuestros pilotos!

martes, 20 de septiembre de 2011

Nuevas camisetas del Club Bicicross Albacete. PARTICIPA!!!!



Ya estamos en marcha en el Club Bicicross Albacete, con nuevas ideas y muchas ganas de BMX.

Queremos hacer una nueva edición de camisetas del Club Bicicross Albacete, y queremos que todos vosotros pongais vuestro granito de arena.

Por lo que para hacer el boceto, queremos que nos ayudeis y participeis!

Todos vosotros podeis participar! Solo hay que seguir unas bases sencillas para el concurso:

1- Respetar el logo del Club, que os facilitamos en esta entrada, por lo que teneis que cogerlo para usarlo.

2- Echarle mucha imaginación, la creación que mas nos guste y mas original sea, la elegiremos.

3- Teneis que mandar vuestros bocetos de las camisetas al siguiente email: bicicrossalbacete@hotmail.com

El plazo del concurso es hasta el 31 de Octubre a las 23:59h.

Esperamos vuestros emails!!!!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Comienzan las clases en el Club Bicicross Albacete


A partir de mañana día 20 de Septiembre, darán comienzo las clases en el Club Bicicross Albacete, en lo que queda del mes de septiembre de forma libre impartidas por nuestro entrenador Jesús Belmonte.


Los horarios serán los siguientes:

Martes de 16:30h a 18:00h

Viernes de 16:30h a 18:00h

Domingos de 16:30h a 18:00h


Excepto mañana que las clases darán comienzo a las 17:00h hasta las 18:30h.

Todo aquel que se deseé iniciar en este precioso deporte, solo tiene que asistir al circuito de BMX que hay en el interior del parque periurbano de la Pulgosa con su bici, casco y protecciones, de enseñarte nos encargamos nosotros!


Por lo que nos vemos mañana en el circuito a las 17:00h preparados para entrenar!

TEST BMX EN CAMPELLO



Este pasado sábado se celebró el test de bmx preparatorio de la próxima ronda andaluza de la LBR. Este test tenía lugar en el magnífico circuito del que disfrutan en Campello.


Buen ambiente y unos potentes focos, hicieron que se disputaran unas buenas mangas de bmx nocturnas.


Como siempre nadie salió a regalar nada, por lo que las mangas estuvieron muy disputadas.


Del Club Bicicross Albacete, solo dos representantes pudieron acudir a la cita: Raul Marqueño y Hector Gómez, el primero se iba al suelo en los entrenos, lo que le impidió participar en la prueba, pues se abrió una ceja, sin mas consecuencias graves.


Hector por fin subió al podio en una prueba fuera de Albacete, logrando un meritorio 3er puesto , detrás de pilotos de gran nivel como son Aitor del "Play team" y Pep Blasco. Así que: FELICIDADES HECTOR!!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

ME GUSTA EL Nº 10.000



Esta mañana al entrar en este blog y ver el número de visitas españolas que alcanzó la cifra de 10.000, me agradó.


Ya sabemos que 10.000 visitas en dos años aproximadamente que llevamos con este blog no es nada, pero para el Club Bicicross Albacete, supone un estimulo extra para seguir promocionando este deporte, disfrutando y participando de el.


Sirva este número redondo de visitas para echar la vista atrás y recordar como Jesús Belmonte nos convenció a unos pocos para crear el blog, relanzar el club que estaba en horas bajas dado en ínfimo número de practicantes de bmx race en Albacete y crear nada mas y nada menos que una escuela de bmx y no contento con ello, tuvo la idea de llevar a cabo un test de bmx en Albacete, en el viejo y abandonado circuito de La Pulgosa.


Pues bien esa inciativa y el empeño que algunos hemos puesto este tiempo, ha dado sus frutos: asiste un nutrido grupo de alumnos a las clases, que por cierto se retoman en cuanto pase nuestra feria, esto es el próximo martes 20, se han organizado numerosos test y ya van dos cameponatos locales de bmx, en los que participan un número no despreciable de riders de dentro y fuera de Albacete.


Ahora bien, tenemos aun un fruto que recoger y es el de la construcción de una verdadera pista de bmx en Albacete. Parece que con los nuevos inquilinos del Ayuntamiento hay una buena disposición para llevar a cabo esta propuesta, en breve hay reuniones con el nuevo concejal de deportes que estamos seguros que terminarán proporcionando una nueva pista deportiva a la ciudad que será un gran aliciente a todos los aficionados a la bicicleta.


Desde este blog: Un saludo a todos los amantes del bmx!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

I TROFEO BMX FERIA ALBACETE





El pasado sábado 10 se celebró el 1er trofeo de bmx feria de albacete, organizado por el Xtrem riders, que tuvo una buena acogida y en el que se reunieron un buen número de riders venidos de varios puntos de España y en el que también acudió numeroso público, a pesar del calor reinante.


Como estaba previsto, hubo categorias para todos los niveles y edades, estas comprendidas entre los 4 y los 45 añitos y es que uno de los alicientes de este deporte es que se trata de los pocos que son realmente familiares.


El nivel de los pilotos fue realmente bueno, por lo que los primeros puestos estuvieron reñidos y tan solo tres riders del Club Bicicross Albacete pudieron subir al cajón:


Oscar Sánchez que obtuvo el primer puesto, imponiendose en todas las mangas y José Angel Aparicio y Sergio Berruga unos meritorios terceros puestos, cada uno en su categoria.


A todos nos sirvió para mejorar y prepararnos para próximas citas. Este mismo sábado nos vamos para Campello a devolver la visita a nuestros amigos alicantinos. Allí nos vemos!

martes, 6 de septiembre de 2011

TRABAJOS EN LA PISTA

Foto: Xtremriders


Durante esta semana, se estarán realizando trabajos para mejorar el estado de la pista y hacer un pequeño retoque al trazado de la misma de cara al campeonato de feria que, por si alguien no se había enterado, se desarrollará este sábado día 10 de septiembre a las 10: 00 de la mañana y organizado por el club Xtrem riders Albacete.


Volvemos a animar a todos los aficionados a este deporte para que participen en este trofeo de feria. Y si eres novato en esto, no te preocupes, pues se han preparado categorías para vosotros especialmente. Toda la información y dosier de la prueba está en "primerarecta.es".

viernes, 2 de septiembre de 2011

ESTA FERIA TOCA BMX!



Este sábado 10 de septiembre, en plena feria albaceteña y organizado por el Club Xtrem Riders, tendrá lugar el Primer Trofeo BMX Feria de Albacete.


Parece que la cosa va a estar bastante animada, con un gran número de categorias, para todos los niveles, edades y tipos de bicicletas.


Y despues de una buena mañana de bmx, todo el mundo a la feria. ¿Que mas se puede pedir?


Anímate a participar y ven con todos tus amigos y familiares!