lunes, 30 de enero de 2012

CADA VEZ MAS GENTE PRACTICA BMX!


Estos últimos días veo sorprendido un gran número de amigos que se acercan a la vieja pista de La Pulgosa, a montar y divertirse con sus bicicletas.

Poco a poco va calando la idea del bmx race y ya vienen equipados con cascos integrales y todo. Incluso algunas chicas se han animado y por allí se dejan ver los domingos.
Esto va bien, pues teniendo en cuenta el frío que está haciendo estos días y el buen número de riders montando, hace pensar que va en auge la afición por el bmx race en nuestra ciudad.

A falta de una verdadera implicación del Ayuntamiento que decida el arreglo de la pista, sin duda, estamos en una buena racha, aprovechémosla!

viernes, 27 de enero de 2012

POCA LLUVIA = ENTRENOS



Como la lluvía caida ha sido mas bien escasa, esta tarde tendremos el entrenamiento como siempre a partir de las 4:30. OK?


Alli nos vemos!

domingo, 22 de enero de 2012

BUEN ENTRENO EN LA PULGOSA


La mañana de este domingo soleada y sin viento, vaya invierno suave, ha hecho posible que se disfrutara de un buena jornada de bmx en Albacete.

Un buen número de amigos se acercan cada vez y en mayor número a practicar este deporte al viejo circuito de "La Pulgosa".

Esta mañana se han visto rodar las primeras "SE", con muy buena pinta, que acaban de llegar a la ciudad. Además podías observar varios modelos, desde la mas pequeña, en llanta 16", hasta un precioso cruiser blanco, pasando por un par mas de 20".

También crece el número de curiosos que queda sorprendido por la expectacularidad de este deporte y el gran número de riders que decidimos pasar allí la mañana.

Solo falta la revisión y remodelación de esta vieja pista. Esperemos que algún día llegue.

SALUDOS RACE!

miércoles, 18 de enero de 2012

CAMPAÑA DE SOCIOS 2012



Os recordamos a todos los amigos del bmx en Albacete, que ya podeis renovaros como socios del Club Bicicross Albacete o bien afiliaros como nuevos socios.


Es importante que exista un buen número de socios, ya sean practicantes o no de este deporte, para poder tener fuerza de cara a las instutuciones administrativas a la hora de solicitar mejoras y ayudas al deporte.


Por solo 15 euros pasarás a formar parte de este club y además te llevas de regalo una sudadera con el logo actualizado del bicicross albacete, ayudando al pago de la cuota anual que como club nos exige la federación de ciclismo y mantener así viva la llama del bmx en Albacete


Corre o te quedarán sin tu nueva sudadera!

martes, 17 de enero de 2012

HOY MARTES 17 ENERO HAY CLASE



A pesar de las lluvias caidas, esta tarde se intentará dar la clase con normalidad.


Esperemos que con el sol que a ratos está saliendo y la poca cantidad de agua caida, no se haya encharcado la pista y podamos disfrutar con el entreno.


Nos vemos a las 4:30 en la pista!

domingo, 15 de enero de 2012

LOS VALIENTES!


Este año el grupo de valientes que han decidido dar el paso y salir por ahí fuera a disfrutar en competiciones oficiales, ha crecido, nada mas y nada menos que al doble.

Si el año pasado eramos cinco los pilotos del Club Bicicross Albacete, los que estuvimos compitiendo tanto en la LBR como en el Campeonato de España, este año se han animado cinco mas, por lo que conformaremos un equipo de diez pilotos que iremos allá donde se celebre una prueba de bmx.

Para ser un modesto club de una pequeña ciudad, está muy bien y nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena al bmx nacional.

Parece mentira que el Ayuntamiento de esta capital no se de por aludido y no quiera enterarse de el cada vez mas numeroso grupo de deportistas que hasta la vieja y deteriorada pista de bmx de "La Pulgosa", se acercan a practicar deporte.
Desde aquí pedimos a los responsables institucionales que tomen la decisión de una vez por todas, de reformar y adecuar la pista deportiva en la que intentamos entrenar.

viernes, 13 de enero de 2012

POSIBLES FECHAS CAMPEONATO LOCAL



Se está elaborando el calendario del campeonato local de bmx, que este año será a tres pruebas.

No es fácil elegir las fechas, pues para no coincidir con ninguna prueba oficial y no pisar tampoco el calendario del campeonato interclubes de Alicante, que este año tendrá un gran número de pruebas, y a las que nos gustaría poder acudir, si no a todas, a muchas, quedan por tanto pocos domingos y en principio y a falta de confirmación oficial, serán estas:




Primer test bmx campeonato local Albacete 2012: Domingo 18 de marzo.

Segundo test bmx campeonato local Albacete 2012: Domingo 22 de abril.

Tercer test bmx y gran final del campeonato local Albacete 2012: Domingo 13 de mayo.

Ya podéis apuntar estas fechas en vuestros calendarios y tened en cuenta que para poder participar debereis de tener en vuestra posesión la licencia de bmx 2012 y que éstas se están tramitando hasta este domingo, si todavía no lo has hecho, no olvides llevarte una fotocopia de tu DNI y el dinero, para que el club pueda tramitarlas debidamente.

UN SALUDO RACE!

lunes, 9 de enero de 2012

Liga LBR 2012

Tal y como ya dijeron los directores de la LBR, hoy día 9 de Enero, ya está disponible el calendario de la Liga LBR para el año 2012.
La primera cita, se encuentra a tan solo 46 días, y será en Zaragoza, circuito donde terminó la edición de 2011 y donde empezará la edición 2012, que esperemos que este año finalmente se consolide. Un gran circuito y que gustó a todos nuestros corredores.
Este año aumentará el número de riders del Club Bicicross Albacete que correrán por todo el panorama nacional. Este año, promete ser bueno!!

Por lo demás, seguimos recaudando todos los datos e información para sacar las licencias de 2012. Mañana en la Pulgosa, a las 16:15h, nos vemos en el circuito para dar la clase.

Nos vemos!!


miércoles, 4 de enero de 2012

CUOTA ANUAL DE SOCIO Y LICENCIA

Durante el mes de enero se va a proceder al pago de la cuota anual de socio del club bicicross albacete, que se mantiene en 15 euros. Este año se regalará a todos los socios del club, una sudadera de nuestro club.

 Además y como novedad, a partir de este año, todos los socios del club, que practiquen bmx, deberán de obtener la licencia de la federación castellanomanchega de ciclismo del año 2012 y cuyos precios aparecen publicados en la página de dicha federación y que oscilan entre los 30 euros para infantil, pasando por los 50 euros de los cadetes, 70 euros para los sub23 y bajando para el resto a los 60 euros.

 Este viernes 6 de enero,a las 5:30, se repartirán los formularios para rellenar cada uno con los datos personales que solicita la federación y ya se podrá pagar tanto la cuota de socio como la ficha y que obligatoriamente habrán de haber sido satisfechas antes del 15 de enero.

 IMPORTANTE: Es necesario aportar una fotocopia del DNI para la tramitación de la licencia, así que prepara una del tuyo y entrégala cuanto antes.

martes, 3 de enero de 2012

SE ACERCA EL DÍA 9...



Debido a la gran acogida que tuvo el año pasado la liga LBR & Copa Red Line, muchos de nosostros estamos deseando que llegue el día 9 de enero.


Y porqué el día 9? pues porque ese día la organización de la LBR, desvelará de cuantas carreras se compone este año esta liga, hasta donde tendremos que viajar y cuantos circuitos conocidos o no, nos esperan.


Lo cierto es que esta iniciativa ha sido un soplo de aire fresco y supone un aliciente extra a nuestro deporte que si no fuera por esta liga, quedaría descafeinado en cuanto al número de pruebas oficiales.


En breve dispondremos de toda la información. Que ganas!