miércoles, 13 de noviembre de 2013

Clinic Pablo Galán BMX

Junto a Stay Strong España, Rockstar Energy Drink, y Pablo Galán hemos organizado un magnífico Clinic de BMX compuesto de 3 días, dónde se entrenarán todos los aspectos relacionados con el BMX Race. El clinic tendrá lugar los días 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre con una carrera, para aplicar todo lo aprendido a esta carrera. Sin duda va a ser un gran clinic, donde podremos aprender de uno de los mejores riders de España.
Además, todos los que se inscriban al clinic antes de este sábado 16 de Noviembre, tendrán una placa edición especial del clinic! A que estás esperando? De momento ya se han superado los 10 inscritos incluso venidos de Madrid y Almansa. No te lo pierdas!

*La inscripción al clinic incluye: tres días de clinic, inscripción a carrera, bóxers Freegun y placa Edición Especial Clinic Pablo Galan.
*Aquellos que no se inscriban a la carrera y deseen correr, el precio de la inscripción a carrera es de 5€.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

FINAL LBR 2013

Como todos sabéis este fin de semana y en el circuito olímpico de Madrid, se ha celebrado la finalísima de la LBR del 2013 con su carrera doble, nocturna el sábado y matinal del domingo.

Todo el fin de semana ha transcurrido con un tiempo seco y soleado y poco viento que junto con un circuito de nivel europeo muy cuidado y preparado para la ocasión han propiciado que se pudieran desarrollar las carreras en un entorno ideal.

                                                        vista aerea de la pista

La coincidencia de actos como la reunión  old school, el clinic organizado con los tres riders franceses de primerísimo nivel internacional y por supuesto la gran final LBR, han conseguido que se viviera el mejor fin de semana de bmx de este año.
                                  
                                            muchos de los culpables del bmx nacional

Se ha podido comprobar como el bmx nacional va subiendo de nivel por momentos, sin duda fruto del trabajo de las diferentes escuelas, esperemos que este sea el camino y que este deporte, tocado de muerte hace bien poco, solo haga que progresar en nivel y número de practicantes.

                                                                 nivelón de los elite

Los resultados obtenidos por los componentes de nuestro club, son mejorables, pero casi todos estaban este fin de semana en sus respectivas finales, algo impensable hace dos temporadas e incluso la anterior, así que contentos, además de observarse la mejora de la técnica e incluso los veteranos Floren y Reque se trajeron dos placas que le acreditan como los terceros mejores riders de esta liga de bmx del 2013.