domingo, 26 de enero de 2014

CELEBRADA LA PRIMERA PRUEBA DEL AÑO!

Tal y como estaba previsto y con un tiempo inmejorable, soleado y sin viento, se ha celebrado la primera prueba de bmx de este año organizado por el Club Bicicross Albacete y que junto a cinco mas, van a dar forma al Campeonato local este año.

Un buen grupo de riders, cerca de la treintena, se han animado a participar, inscritos de diferentes clubes, Xtreme riders, Club Activo Bmx, Bmx Almansa y por supuesto Bicicross Albacete, han conformado un conjunto de deportistas de todas las edades, desde los seis añitos hasta los "45 y pico".

                                   Los cadetes afrontando en plena aceleración el primer doble

La pista se encontraba bastante mejorada respecto al año pasado, con los trabajos realizados de mantenimiento, aunque algo resbaladiza por el exceso de grava utilizada. Un punto a mejorar.

                                                      Corredores open en acción

El buen hacer de la organización ayudados por un grupo de voluntarios ha hecho que todo se desarrollara conforme a lo previsto, cumpliéndose los horarios con exactitud, lo que es de agradecer.

                                              El futuro de nuestro deporte: gran estilo!

Las mangas han estado bastante disputadas, muy reñidas todas, notándose una mejoría general en prácticamente todos los pilotos, que es de lo que se trata, en buena parte, con la celebración de estos test.

                                              Cruiser: reñidísmo el primer puesto

Aquí va la clasificación de hoy y por tanto la general:


jueves, 23 de enero de 2014

Conociendo al Latvian Team

El pasado sábado, unos cuantos riders del grupo de entrenamiento de Samuel y Héctor, hicimos una escapada a "El Campello", para llevar a cabo nuestros entrenamientos en el circuito alicantino, y conocer a la selección de Latvia. Compartimos entrenamiento con los riders locales, así como con los Élites Kevin Sánchez, Marc Killian, Gustavo Alcojor y su hermano Alejandro... una delicia para la vista! Pero lo mejor de todo fue sin duda... poder ver y conocer a los riders letones. Nada más y nada menos que Kristens Krigers, Rihards Veide, Edzus Treimanis y ... MARIS STROMBERGS! Posiblemente la mejor selección del mundo, capitaneada por su seleccionador Ivo Lackucs.

Fue un placer ver a estos titanes del BMX entrenar, y estar tan cerca de ellos, y al terminar el entreno, poder hacernos unas fotos con ellos, y que nos firmarán los jerseys.
Un dia que seguro no olvidaremos!

viernes, 10 de enero de 2014

Campeonato de Albacete 2014

Vamos a por la quinta edición de este Campeonato Local, que en esta ocasión constará de seis test uno al mes durante la primera mitad del año.


Las fechas: Las indicadas en el cartel, peros así de momento todos preparados para el domingo 26 de enero!

Cartel diseñado por Javi Martinez Cordoba. Un genio!

En el siguiente enlace, podréis ver el reglamento por el que se regira dicho campeonato, y las categorías: REGLAMENTO Y CATEGORÍAS

jueves, 2 de enero de 2014

Prorroga lotería del club

Aunque la fecha prevista para entregar el dinero de la lotería y las papeletas sobrantes, si fuera el caso, estaba prevista para hoy jueves 2 de enero, se aplaza hasta la mañana del domingo 5 de enero a las 13:30 horas y ello debido a las lluvias que estarán cayendo durante todo el día de hoy y que harán impracticable la pista y muy engorroso el recoger datos y el dinero recaudado.

Como el sábado hay alertas por viento, se ha decidido dejarlo para el domingo, pues así el que lo desee, podrá montar y al terminar se procederá a recoger lo recaudado.

Gracias por vuestra colaboración y comprensión.