Este último viernes, entrenando un rato, Jesús se fue al suelo. No iba rápido, al pasar el primer doble, en el plano, venía detrás de el y observo como se va de lado al suelo, sin darle tiempo a sacar el automático: plaf! golpe seco contra el suelo, no pasa nada, pienso, lo he visto darse golpes mucho mas fuertes, pero al acercarme su cara lo dice todo... sin duda se ha hecho daño, el ya lo sabe, pues dice: me ha sacado la rodilla de su sitio. Joder! como sea verdad... bueno, pues rápidamente al hospital y allí ven que se trata de una lesión grave.
La radiografía y el tac, confirman la gravedad: tibia y peroné rotos a la altura de la rodilla y rota también la rótula, vaya tela!
Allí permanece ingresado hasta que lo operen este miercoles, seguro que todo sale bien, algún clavo o placa, quizás injerto y después la pesada rehabilitación, seis meses fijo fuera de combate!
Aunque el médico que lo vio en urgencias le comentó que se olvidara ya de la bicicleta, este no conoce a Jesús y su fuerza física y mental, así que a esa observación: ni caso.
Tendrá que tener, nuestro lesionado profe, algo de paciencia, pero antes de que nos demos cuenta, Jesús está montando de nuevo en bici, seguro!!!
No hace falta decir que el club, sigue adelante con sus actividades, los horarios de clases y entrenamientos son los mismos, así que, nos vemos en el circuito ya este martes, que no falte nadie!
Y por supuesto desde aquí le mandamos a Jesús toda nuestra fuerza, ánimo y energía positiva, para que se recupere bien y pronto, UN ABRAZO RACE!
Vamos JESUS todos estamos contigo. Un abrazo y nos vemos amñana en el circuito
ResponderEliminaresperemos k pueda volver a montar si no valla depresion
ResponderEliminarraul
he ido a ver a jesus y me an dicho sus familiares que estaba en el kirofani y k llevaba 5 horas y k el medico abia insistido en que no podia montar en bici .........
ResponderEliminarBelmon es fuerte seguro q lo vemos montado de nuevo aunque posiblemente no al mismo nivel la esperanza es lo ultimo que se pierde
ResponderEliminar