Este pasado sábado, ocho riders del bicicross albacete, madrugaban para acudir a entrenar a San Vicente. Nada mas llegar: chasco!!! aunque lucía un sol radiante, esa misma noche había caído una buena tromba de agua y dejaba el circuito encharcado e impracticable y por lo tanto y con muy buen criterio, cerrado al público a fin de evitar su deterioro.
Ante ese panorama, llamada telefónica a Vicente de Campello que nos alegra el día, allí las nubes no descargaron: carretera de nuevo! Al llegar y tras inspeccionar el circuito con la encargada del mantenimiento del recinto deportivo, pues había llovido un poco, nos da el OK y rodar!
El circuito estaba en perfectas condiciones, prácticamente se podría haber celebrado una prueba oficial. El sol acompañó toda la jornada, solo algo de viento en contra, dificultaba la 2ª recta, pero el resto del circuito, con un acertadísimo diseño y su increible flow, permitió que disfrutáramos de lo lindo. Los pilotos mas jóvenes que nunca habían practicado en un circuito de verdad, una vez superada la primera impresión de estos saltos, se lo pasaron en grande y a los que nos marchamos a Zaragoza este próximo fin de semana a participar en la última prueba de la LBR, nos vino este entreno genial.
Habrá que repetir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.