Durante estos tres días intensísimos se ha desarrollado un clinic de bmx impartido por Galán, con gran éxito de participación, un total de 24 inscritos, de Madrid, Almansa y por supuesto Albacete, han intentado procesar la ingente cantidad de datos, consejos e ideas, sobre nutrición, mentalización, técnica y un largo etc. que el rider madrileño ha transmitido a este grupo de aficionados a este bonito deporte que es el bmx.
El ambiente que se ha vivido ha sido inmejorable, camaradería y buen rollo durante muchas horas de estos tres días por un grupo de riders de muy diferentes edades y niveles que no ha supuesto inconveniente alguno para ello. Tanto es así que todos, incluido Galán, esperan poder repetir esta fabulosa experiencia el próximo año y siguientes.
En cuanto al diseño del circuito de bmx de la ciudad, situado en el parque de La Pulgosa, lugar donde se ha desarrollado buena parte de este clinic, ha quedado patente lo obsoleto del mismo, aunque están avanzadas negociaciones con el Ayuntamiento de Albacete para la construcción de una pista moderna y actual, que sin duda hará que el auge que vive este deporte sea aun mayor.