La nota negativa: el robo de toda la recaudación de las inscripciones, que deja muy incierto el futuro de esta Liga, pues supone una enorme contrariedad económica para la organización. Deseamos que se pueda salvar este bache y podamos seguir disfrutando del mejor bmx nacional, que es sin duda la LBR.
Este execrable hecho, no pudo con nosotros y a pesar del desánimo generan inicial, este quedó apartado por las enormes ganas de disfrutar con nuestro deporte.
En cuanto a las carreras, se desarrollaron de manera rápida y agil, tal y como tiene por costumbre la organización de esta liga. Se volvió a observar la mejora general de todos los riders, cada vez mas técnicos y rápidos, unos 260 inscritos, de los cuales 25 de la denominada categoría olímpica, dieron muestra del buen nivel que está cogiendo nuestro deporte.
La impresión general que se llevó el conjunto de este Club, fue buena, prácticamente todos los integrantes del mismo que participaron, pasaron las mangas clasificatorias cómodamente y muchos de nosotros nos colocamos en nuestras respectivas finales, por supuesto hay muchos aspectos a mejorar, pero la mejora respecto a carreras anteriores fue notable.
Los puestos obtenidos por nuestros riders fueron: Jesús Belmonte: 8º, Oscar Sánchez: 5º, Leo Escudero: 13º, Samuel Díaz: 6º, Héctor Gómez: 11º, Edu "perlica" LLorente: 13º, José Angel Aparicio: 18º, Jesús Saez: 21º y Jesús Requena: 4º.
Esperemos tener la oportunidad de mejorar estas posiciones en Mataró y desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a la organización de la LBR para que pueda celebrarse esa 2ª ronda. Impacientes estamos!