viernes, 29 de marzo de 2013

Entreno libre la tarde del sábado

Durante estos días festivos, no habrá clase, pero si intentaremos aprovechar unos cuantos los días sin lluvia.

Está previsto un sábado soleado pero algo ventoso, mas fuerte por la mañana, por lo que, al tratarse de un entrenamiento libre, queda pospuesto para las 5 de la tarde, hora en la que parece que el viento bajará de velocidad.

Este sábado santo toca bmx a las 17:00 horas!

miércoles, 27 de marzo de 2013

TREGUA DE LLUVIA ESTE JUEVES

Parece que este jueves no lloverá y tendremos vientos moderados y algo de sol, así que todos aquellos que no estéis por ahí de vacaciones y para los que quieran ver procesiones por la tarde, la mañana del jueves la pasaremos en la pista.

A eso de las 12 nos vemos en La Pulgosa!

domingo, 24 de marzo de 2013

MALA SEMANA PARA ENTRENAR

Otra semana que se prevé con lluvias y viento, de cumplirse lo previsto, va a ser complicado entrenar en la pista.

Así que lo mejor será enfocar nuestro entreno estos próximos días al gimnasio y esprines.

En todo caso, si mejorase el tiempo, en nuestro horario habitual nos veremos en la pista.


                             Fotaza old school para animar estos días tan lluviosos!

jueves, 21 de marzo de 2013

CAMBIOS EN EL CALENDARIO LBR

La organización de la LBR ha realizado un cambio de fechas de las carreras a disputar en Talavera de la Reina, que pasan a ser el 5 y 6 de octubre, a fin de no coincidir con otros eventos deportivos, todos relacionados con la bicicleta. Debido a la gran aceptación que ha tenido este año la LBR para muchos riders en general y a los albaceteños en particular, a Campello acudimos 17, es importante tener en cuenta este cambio de fechas a fin de planificar debidamente esta liga. Así queda el cartel definitivo:

domingo, 17 de marzo de 2013

Dio comienzo la Copa de España de Bmx

Durante un fin de semana lluvioso y frío se ha desarrollado la primera de las tres pruebas que compondrán este año la Copa de España de BMX y que ha tenido lugar en Tarrasa.

Solo dos componentes de nuestro club han participado en esta prueba:
Hector Gómez, que ha decidido dar el salto a junior, a punto estuvo de colocarse en la final el sábado pero en el desempate a puntos quedó relegado a la novena plaza y el domingo repitió posición. En breve este rider sin duda empezará a ser habitual de las finales.


Jose Luis Giménez, "Che" para los amigos, obtuvo un tercer puesto el sábado y un cuarto el domingo en categoria 40 y mas, en rueda de 20", dos excelentes resultados, pues por motivos de trabajo, prácticamente no puede entrenar y le es muy complicado el poder participar en competiciones, así que enhorabuena a los dos!

martes, 12 de marzo de 2013

MEJORA EL TIEMPO (Algo)

A pesar de las lluvias caídas durante tantos días, la pista ha absorbido bastante bien el agua y gracias al trabajo en las zonas de encharque, realizado con anterioridad, la pista presenta un mas que decente aspecto e incluso esta tarde de martes, a riesgo de que lloviese, finalmente no lo ha hecho, unos pocos nos hemos acercado al circuito y se ha podido entrenar en alguna recta.


Como parece que ya no lloverá en los próximos días, volvemos a entrenar con normalidad y aunque el jueves habrá viento fuerte, este tenderá a disminuir por la tarde y lucirá el sol todo el día, siempre según al AEMT, por lo que todos debemos acudir sin excusas!

Además este fin de semana una pequeña representación de Bicicross Albacete: Hector Gómez y José Luis "Che" Gimenez, viajarán hasta Terrassa, a participar en la Copa de España y ello a pesar de no estar en sus mejores estados de forma, debido sobre todo a este horrible tiempo de lluvias y vendavales, que no han permitido entrenar en pista en casi un mes.

Mucha suerte y mucho ánimo para estos chicos!

viernes, 8 de marzo de 2013

COPA DE ESPAÑA

Ya tenemos aquí mismo la primera de las tres pruebas que formarán las Copa de España de BMX 2013 y que se celebrará el 16 y 17 de marzo en Tarrasa.


El tiempo tan desapacible que nos viene acompañando por tierras albaceteñas y que todavía se quedará al menos en los próximos días, no nos está dejando preparar la copa como habríamos querido, pero allí estará el Bicicross Albacete.

Como parece que este fin de semana, no nevará ni lloverá demasiado, aunque el viento soplará con rachas algo fuertes, intentaremos entrenar en la medida de lo posible en pista, así que a ver si tenemos algo de suerte y por fin mañana sábado podemos vernos en la pista!

lunes, 4 de marzo de 2013

VAYA SEMANITA!

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, todos los días de esta semana lloverá...

Con  esas condiciones es casi seguro que no se podrá entrenar, habrá que estar a la espera de si se cumplen o no los pronósticos y en función de ello acudir o no a entrenar.

Así que si nos dejan las lluvias nos vemos en la pista!

sábado, 2 de marzo de 2013

SUSPENDIDO EL TEST POR NIEVE

La gran cantidad de nieve caída estos días, que incluso ha ocasionado serios problemas de circulación en la ciudad con vehículos atrapados durante horas, ha dejado la pista totalmente embarrada, esta tarde todavía quedaba algo de nieve dentro de esta y estando previsto que lleguen mas nubes para mañana, se ha tomado la decisión por parte de la organización de suspender este primer test de bmx del campeonato local.

La fecha prevista para dar inicio a este campeonato pasa a la del 14 de abril, que esperemos respete la climatología y podamos en esa ocasión llevarlo a cabo.

Agradecemos vuestra comprensión y quedáis todos emplazados para el próximo domingo 14 de abril.