martes, 25 de febrero de 2014

CELEBRADO LA 2ª PRUEBA DEL AÑO

Tal y como estaba previsto, este pasado domingo 23, se celebró la 2ª prueba de bmx de las 6 que este año componen el Campeonato de Albacete y que organiza el Bicicross Albacete.


El sol acompaño toda la mañana y aunque hubo algo de viento, la prueba se pudo desarrollar con toda normalidad, el buen trabajo de los organizadores ayudo y mucho a que todo saliese bien, pues organizar y correr es complicado.


En esta ocasión se superó la cifra de los 40 inscritos y se congregó un buen grupo de aficionados y publico que animó todas y cada una de las mangas. Mangas que fueron muy disputadas, con semifinales en varias categorias, feminas corriendo...


Agradecer desde aquí a los riders venidos desde Móstoles y Zaragoza, el esfuerzo realizado por acudir a esta prueba, que no deja de ser un test en un circuito anticuado, pero que hizo que se viviera un gran ambiente y disfrutáramos todos, sobre todo los mas peques, de una buena mañana de carreras de bmx, y por supuesto nuestros compañeros de Xtrem Riders.
Sin duda una buena sesión de entrenamiento de cara a la próxima cita oficial de la LBR en Mazarrón.
A continuación, os dejamos la clasificación del Campeonato de Albacete tras la celebración de la 2ª Prueba.

lunes, 17 de febrero de 2014

2ª Prueba Campeonato de Albacete 2014

Tras un éxito en la 1ª Prueba el pasado 26 de Enero, con 30 inscritos venidos de Almansa, Madrid y por supuesto Albacete, se acerca la fecha de la 2ª Prueba de este Campeonato, que está adquiriendo muy buena fama, y que en principio, para el domingo, esperamos aún más riders venidos de diferentes ciudades.
Por tanto, este domingo 23 de Febrero, os esperamos a partir de las 10h en el circuito para inscripciones. Los precios de inscripción os recordamos que son de 10€ para la categoría OPEN y 5€ para el resto de categorías.

Os esperamos!

lunes, 10 de febrero de 2014

TOMA DE CONTACTO CON LA NUEVA PISTA DE MAZARRON

Esta vez si pudo ser, el buen tiempo permitió que por fin se pudiera inaugurar una nueva pista de bmx en nuestro país.

En esta ocasión los afortunados han sido los vecinos de Mazarrón, que disponen de una pista de bmx donde además dará comienzo este año la LBR.


La mayoría de los riders albaceteños, se desplazaron a esta carrera inaugural donde pudieron disfrutar sin la presión de una carrera oficial de esta nueva pista, rápida y apta para todos los niveles. Una vez acabada la carrera y después de reponer fuerzas, todo el grupo estuvo entrenando y practicando las diferentes rectas, sobre todo de cara a la siguiente cita el 8  y 9 de marzo cuando de comienzo la Liga de Bmx Race 2014.


lunes, 3 de febrero de 2014

Edit 1ª Prueba Campeonato de Albacete 2014

Aqui os dejamos un edit de la 1ª Prueba del Campeonato de Albacete 2014. Muchas gracias a todos los asistentes, tanto publico como corredores ya que sin vosotros no habria sido posible.
Además, aprovechamos esta entrada, para deciros, que los horarios de entreno quedan ampliados 10 minutos más. De manera que el grupo 1 entrenará de 16h a 17:10h y el grupo 2 de 17:10 a 18:20h.

Nos vemos mañana en el circuito!