domingo, 27 de diciembre de 2009

HISTORIAS DE BMX



No se si conocéis la historia de superación de uno de los mejores riders del momento, Stephen Murray, una mala caida en un doble back flip, le dejó postrado en una silla de ruedas de por vida, al menos está vivo, ya que se partió el cuello por tres sitios. Pues bien sus amigos decidieron hacer algo para ayudarle, sergigrafiar unas camisetas con su nombre, venderlas y recaudar dinero donandolo a su familia para la rehabilitación de Stephen.
Lo que empezó de esta manera tan simple, ha desembocado en un movimiento mundial que se ha bautizado como stay strong, algo así como: mantente fuerte. Hay multitud de marcas, oakley, free agent, odi etc. que han sacado modelos de sus productos "stay strong", hay un equipo completo de bmx race "stay strong" todos con el nombre en sus camisetas de Stephen Murray,en vez de los suyos, existe un video musical de un rapero amigo suyo y rider que pone los pelos de punta, contando esta historia, parte de las ventas de estos productos y las descargas del video van a parar a la fundación de su familia para la rehabilitación de Estephen.
Actualmente lo está tratando el mismo médico que trató a Cristopher Reeve, superman, y ya consigue mover parcialmente los dedos y los hombros. Sus amigos y el mismo dicen que volverá a montar.
Esta es una de esas historias , que comienza con un trágico accidente y termina dando esperanzas.
Stay strong, mantente fuerte, debe de servirnos a todos, si te mantienes fuerte lograrás tus objetivos.
Desde aqui, nuestro humilde reconocimiento a este piloto y al movimiento stay strong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.