lunes, 22 de febrero de 2010

¿NO HAY CAMPOS DE FUTBOL NI PISTAS DE ATLETISMO EN ALBACETE?


Estamos mas que cansados de indicar amablemente a todos los que utilizan la única pista de bmx de la ciudad, como pista de atletismo, que lo que ellos piensan que son unos montones de tierra que utilizan para entrenar, son una pista de ciclismo, en su modalidad de bmx. Algunos lo entienden, pero la mayoría "pasa" de las indicaciones, hemos llegado a tener algún enfrentamiento verbal con algún ¿deportista? que se dedica a destrozar la pista, subiéndose sin ton ni son, por los peraltes y obstáculos, quizás algún día alguien pierda los nervios y el enfrentamiento verbal pase al físico y se termine zanjando el asunto a golpes, pero solo por ese dia, pues lamentablemente en breve, alguien volverá a utilizar la pista de bmx como pista de entrenamiento para correr por ella.

La gota que está derramando el vaso, ha sido hoy, lunes 22 de febrero, sobre las 5:30 de la tarde, un equipo entero de fútbol, con sus reservas y entrenador, que se han identificado como "EL EQUIPO DEL ALBA", unas 20 personas aproximadamente, mientras Jesús Belmonte intentaba sacar todo el agua posible del circuito, con un cepillo, el solo, para seguir con las clases, estos 20 ¿futbolistas? se dedicaban a corretear por el circuito y tal y como está de agua, destrozándolo, las crestas de los peraltes desmoronadas, pisadas por todos lados, han utilizado toda la salida para limpiarse las botas de barro... en fin, para llorar.

¿NO TIENE EL EQUIPO DEL ALBACETE BALOMPIE LAS MEJORES INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD COMO PARA VENIR A DESTROZAR LA UNICA PISTA DE BMX DE ALBACETE?

Los demás aficionados al runing, ¿no tienen caminos, parques y pistas de atletismo mas que suficientes, como para que entre todos terminen por hundir la pista de bmx?

¿Donde está el guarda del parque de La Pulgosa para informar e indicar a esta gente que allí no se corre, que solo pueden entrar ciclistas equipados debidamente? ¿Ese señor recibe un sueldo?

¿Hasta cuando piensan marearnos, las distintas concejalías de este Ayuntamiento con competencias para ello, lease medioambiente y deportes? en vez de cumplir con sus obligaciones y mantener mínimamente una instalación deportiva dentro de un parque.

Con lo sencillo que sería arreglar, después de varios años sin dedicarle un euro a la pista, esta y proceder a su vallado, para evitar el destrozo de la misma por parte de los corredores.

De seguir así, nos quedaremos sin sitio donde entrenar, ante la pasividad de nuestro Ayuntamiento.

Para llorar!

5 comentarios:

  1. Vaya vaya como está el patio! Yo no uso el circuito de bmx para entrenar ni para nada, pero he de ponerme a vuestro favor. No me parece nada bien que entrenen en lugares que no son para eso. Me parece estupendo que les vengan genial las cuestas y demás, pero no esas cuestas.. que se busquen otro sitio para subir y bajar y entrenarse como es debido. Es como si me meto con unos patines por el campo de fútbol a hacer agujeritos con las ruedas.. estaría bien.. en fin, antes de llegar a los golpes, respirad profundo e intentad solucionarlo con las palabras, aunque sé que a veces uno pierde los nervios.
    Ánimo con esa pista, algún día de estos me pasaré a veros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Manda huevos anda que no hay pulgosa para correr que tienen que ir a joder el circuito de bmx. Animo a ese club. El sabado visite la pista y esta de lujo. En breve contareis con dos locos mas en el club.

    ResponderEliminar
  3. me cago en el alba, gran cancer para las arcas y fabrica de deportistas de medio pelo cuyo fin principal es tener un gran coche y salir de fiesta, PATETICO, y el caso es que tienen el apoyo de la mayoria de los españoles PENOSO.

    ResponderEliminar
  4. pero esk nose ni pa k se meten ai a la proxima vez k vea a alguien los exos de alli son todos unos gili

    ResponderEliminar
  5. Genteee... vamos a intentar cuidar un poquito el léxico no..? que no estamos escribiendo un mensaje de móvil.. Venga, un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.