lunes, 22 de marzo de 2010

DIO COMIENZO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA





Este pasado fin de semana dio comienzo el Campeonato de España de BMX en la localidad granadina de Almuñecar.
Fin de semana pasado por agua y un viento fortísimo hicieron que la prueba fuera mas dura de lo previsible, aunque los pilotos que hasta allí se desplazaron optaron por llevarla a delante y de entre estos, cabe destacar la buena actuación de los pilotos albaceteños del club bicicross albacete, que a pesar de la adversidad meteorológica y del gran nivel de los pilotos de otras ciudades, hicieron un buen papel.
Los hermanos Javi y Alex García debutaron en esta especialidad ciclista por primera vez, quedando en buenas posiciones, así como el veterano Jesús Requena, este, a pesar de no entrar en las finales, demostró un buen pilotaje, cogiendo unos puntos valiosísimos de cara a la general.
El que no pudo empezar mejor el campeonato fue Jesús Belmonte, el mas experimentado de este grupo de cuatro pilotos albaceteños, quedando 1º en una de las categorias, 20 pulgadas y 2º en cruiser, acercándose así un poco mas a su objetivo de revalidar el título de campeón de España 2009.
Sin duda volverán a demostrar su buen estilo sobre estas pequeñas bicicletas el próximo 24 y 25 de abril en San Andreu de la Barca (Barcelona) localidad donde se disputará la segunda prueba del campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.