miércoles, 11 de agosto de 2010

INAUGURACION DEL CIRCUITO DE ALMANSA


Como todos sabéis y si no, os lo volmemos a contar desde aquí, en la localidad de Almansa, hace poco que han terminado la construcción de un circuito de bmx.


Bastante técnico en alguna zona, parece que la zona rítmica es muy exigente, aunque hablando con pilotos locales, me comentan que, una vez cogida la distancia, se pasa de multitud de formas, manuales y saltos combinados de distintas maneras.


Pues bien, hablando con Carlos Aldomar, uno de los padres de la criatura, me refirero al circuito, me comenta que quieren darle los últimos retoques y quieren inaugurarlo oficialmente para finales de Septiembre o primeros de Octubre, coincidiendo con las fiestas locales.


Así que ya tenemos a la vista la primera prueba-test de la nueva temporada, ya os informaremos con puntualidad sobre la fecha exacta para que acudamos todos a la inauguración de este nuevo circuito.


UN SALUDO RACE!

1 comentario:

  1. el circuito ya esta acabado y la carrera no estoy muy seguro pero creo que se hara sobre la primera semana de septiembre haber si venis todos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.