lunes, 18 de abril de 2011

LBR: 2ª RONDA EN CATALUÑA.





fotos obtenidas de "primerarecta.es"


Dos fantásticos días de bmx puro se han vivido este fin de semana en Mataró y Terrassa.




Sábado y domingo soleados, una gran afluencia de pilotos, llegados de todos los rincones y una cada vez mas depurada organización, han hecho que todos viviéramos dos emocionantes jornadas de bmx race.





El sábado estrenamos el circuito de Mataró, bien diseñado, pero con un par de pegas, la rampa de salida está sin asfaltar, lo que provocaba perdida de tracción y los peraltes, que estaban muy bien diseñados, pecaban de la falta de asfaltado y al ser de reciente construcción, todavía estaban sin compactar suficientemente, lo que provocó numerosas caidas. (Que se lo digan a Floren...)





El domingo también estrenamos pista, todos con muchas ganas de probar el circuito mas caro de España, igualmente muy bien diseñado, con peraltes muy amplios que hacían difícil tapar bien los huecos en unos casos y otros peraltes, excesivamente cerrados, que complicaban la trazada. Eso si, en este caso bien asfaltados, lo que es una gozada.





Las mangas fueron rápidas y ágiles, se pudo disfrutar de estas desde las de los mas peques, hasta los mas veteranos, algunos de estos en un sorprendente estado de forma, 50 tacos?!!.





Y que decir de la recién estrenada categoría olímpica? Un verdadero espectáculo ya que en esta ocasión si pudimos disfrutar de todos los mejores pilotos nacionales, ya que por distintas razones, algunos de ellos, todavía estaban por dejarse ver en esta Liga de Bmx Race.





Y en cuanto a los resultados de la escuadra albaceteña, los calificaremos de buenos, ya que se mejoraron las posiciones, entrando en las finales prácticamente todos:


Javi García se mostró intratable en todas las mangas, obteniendo, como no podía ser de otro modo, el primer puesto. De seguir en esta progresión, este chico dará que hablar en este mundillo.


Los cadetes Hector Gómez y Raul Marqueño, por fin consiguieron pasar la criba y colocarse finalistas, obteniendo un merecido quinto puesto Raul y un octavo puesto para Hector. Samuel Díaz quedó, por falta de un punto, fuera de la final, obteniendo por tanto el noveno puesto, estamos seguros de que en la próxima carrera conseguirá meterse en una final.


Y para terminar los veteranos, Floren Torres y Jesús Requena, también finalistas, obtuvieron un cuarto y un sexto puesto respectivamente

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a todos! Seguid así y dejareis a Albacete y al Club Bicicross en lo mas alto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.