viernes, 26 de agosto de 2011

ENTREVISTA A OSCAR



Desde este blog, vamos a ir conociendo uno a uno y un poco mas a los amigos que componen el Club Bicicross Albacete.

Hoy hablamos con Oscar Sánchez, uno de los socios mas jóvenes y fiel rider en todos los entrenamientos con una buena evolución en esto del bmx race.

Nombre: Oscar Sánchez Rosa.


Edad: 12 años.


nº de placa: 71

Categoría: Infantil.

Bicicleta: Mondraker.

Comida favorita: Paella.

Aficiones: BMX y Motos.

Comienzos en el bmx: " Un día fui con mi primo al circuito por primera vez y al volver venía emocionado porque me había gustado bastante los saltos y eso, luego mi primo me comentó que daban clases y me apunté y cada día mas y mas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.