lunes, 30 de abril de 2012

CAMPEONATO ESPAÑA BMX 2012






Este pasado fin de semana, se disputó el Campeonato de España de BMX, algo deslucido por las lluvias que dejaron la pista totalmente embarrada y casi impracticable.

De no ser por el enorme esfuerzo y labor de todos los componentes del Club CAB y voluntarios, que se dejaron la piel trabajando para que se pudiera celebrar el evento, este campeonato, no podría haberse celebrado.

Aun así la pista quedó en muy malas condiciones, sobre todo el sábado, donde el barro estuvo presente en cada una de las mangas, haciendo poco menos que imposible terminarlas sin ir al suelo.

Así y con estas condiciones, adversas para todos, Jesús Requena, en Cruiser 45 quedó finalmente en séptima posición y Floren Torres en cuarta posición en Cruiser 40.

El domingo, cesaron practicamente las lluvias, incluso salió el sol, lo que permitió que no hubiera tantas caidas y las mangas fueran algo mas lucidas.

Así y con la pista algo mejor, José Angel Aparicio, en su segunda carrera oficial en categoría Senior (17-29 años), no pasó a semifinales por empate de puntos, pero obtuvo unos excelentes, 5º, 3º y 3º puestos en cuartos de final, lo que le hizo acabar este campeonato bastante animado y observándose una notable mejoría.

Lo mejor: el tercer puesto obtenido por Floren Torres en categoria 40 y mas años en 20", lo que le hizo subir al cajón el domingo a recoger su trofeo que le acredita como uno de los raiders mas rápidos del panorama nacional.

Además de todo esto, resaltar el buen ambiente vivido, donde a pesar de lo adverso de la climatología, el alto número de participantes y los amigos y familia del bmx, están haciendo que se viva un buen momento para este deporte actualmente en España.

Esto fue el resumen de lo vivido por los tres pilotos del Bicicross Albacete, que se atrevieron con este difícil Campeonato de España de BMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.