domingo, 6 de mayo de 2012

LA LLUVIA CAIDA IMPIDE LA CELEBRACION DEL PRIMER TEST DEL AÑO


Aunque las previsiones meteorológicas daban llovizna para el sábado y sol para todo el domingo, estas no han sido acertadas. Hubo algo mas que llovizna, todo el sábado incluida su noche y buena parte de la mañana del domingo, lo que unido al agua caída en días anteriores, dejaron el circuito encharcado y demasiado blando, para poder rodar dentro.

En la confianza de que el sol saliera con fuerza bien temprano, se decidió intentar celebrar el test la misma mañana de este domingo, incluso a las 8:00 A.M. consultada la página de la A.M.E.T. se pronosticaba sol, erroneamente, por lo que a las 10:00 y aun llovizneando, se decidió suspender definitivamente nuestro test.

Creo que fue la mejor decisión, pues de haberse intentado, se habría estropeado bastante la pista y dado que el Ayuntamiento de esta localidad, no está por la labor, nos habría costado demasiado trabajo el poder volver a dejar la pista en condiciones, aparte de que correr en barro, habría sido algo totalmente desagradecido, molesto e incluso peligroso.

Pedimos disculpas a todos aquellos que esta mañana madrugabais para hacer lo que mas os gusta, pero en esas condiciones decidimos suspender la prueba.

Paradójicamente los que comprendieron perfectamente esta decisión fueron los amigos llegados de otras localidades, con el esfuerzo que les supone desplazarse: Mati & famili desde Madrid y otros amigos desde Alicante y Hellín y no tanto como algunos locales, que según ellos se podría haber celebrado el test...sin comentarios!

Así pues, agradecer desde aquí a todos los miembros del Club, el trabajo realizado para organizar este malogrado test y también vaya nuestro agradecimiento a los que viajaron hasta Albacete.

Quedáis todos emplazados, esta vez esperemos que nos respete el tiempo, para dentro de dos semanas, el día 20 de mayo, para celebrar, esta vez si, el primer test del Campeonato local de BMX de Albacete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.