viernes, 24 de agosto de 2012

SANVI: Gran circuito-Que calor!!


Ayer por la tarde, ocho amigos viajamos hasta San Vicente del Raspeig, para poder rodar y entrenar algo de técnica en un circuito en buenas condiciones y de diseño actual y acertado.

Llegamos a las 7 de la tarde y la primera impresión al llegar: bofetada de calor húmedo!!! que hacía que toda la ropa quedara pegada al cuerpo y aun no habíamos empezado a montar...

Para algunos era su primera toma de contacto con un verdadero circuito de bmx, pero no supuso ningún impedimento para poder rodar dentro y disfrutar con el entreno, sin duda debido a su acertado diseño, no exento de dificultad técnica, sobre todo en su primera recta, bastante exigente.

Todos tuvimos la oportunidad de ver como hemos mejorado, pasando la zona rítmica con sus correspondientes manuales e incluso los mas aventajados volando parte de ella, repitiendo estas acciones en la tercera recta. Quedando todos bastante sorprendidos con la soltura con la que Leo, el mas pequeño del grupo y con menos experiencia, era la primera vez que se metía en un verdadero circuito de bmx, pasaba todas las rectas con manuales limpios y sin despeinarse, este chico, en cuanto coja algo mas de velocidad y aplomo encima de la bicicleta, estará sin duda,ahí arriba.

Además pudimos saludar a los amigos de Alicante, Kevin en plena clase con sus jóvenes alumnos, Santos andaba por allí entrenando, Antonio Marín etc. etc.

Allí estuvimos hasta las 9:30, aun quedaba cenar un bocado, cambiarnos de ropa, eran un montón de trapos mojados... y volver a Albacete, todos contentos aunque se nos hizo muy corto, por lo que habrá que volver otro día.