viernes, 28 de septiembre de 2012

PREPARANDO OCTUBRE!

Estamos a punto de comenzar el mes de octubre, mes lleno de novedades y actividades para todos los socios y amigos de nuestro club.

Así de entrada y por culpa de las lluvias, queda suspendida la excursión prevista para este sábado a la Universidad de Elche, donde está prevista una jornada de puertas abiertas, si el tiempo lo permite, para practicar en la pista de bmx recién construida. Pero dado que está lloviendo sin parar y lo que queda, no queremos arriesgarnos a viajar, para que se casi con toda probabilidad se suspenda esa misma mañana.
Lástima! ya acudiremos en otra ocasión.

Lo que si se va a celebrar inmediatamente, durante el fin de semana del 6 y 7 de octubre, son las dos últimas carreras de la LBR, que se disputarán en Campello, circuito conocido por la inmensa mayoría de los que venimos participando en esta liga y la Gran Final que tendrá lugar en el Circuito de bmx de la Universidad Miguel Hernández en Elche, que según fotos y comentarios de los que han tenido la suerte de probarlo, parece bastante exigente, ya os contaremos...

Y durante este mes de octubre, se celebrará también la Gran Final de nuestro Campeonato Local de bmx de Albacete 2012, todavía está por decidir la fecha exacta, se están ultimando algunos detalles por parte de empresas colaboradoras, empresas relacionadas directamente con el bmx, seguro que habrá gratas sorpresas, estad atentos os informaremos puntualmente.

Mientras tanto nos vemos este martes en la pista, parece que el tiempo da una tregua para la semana que viene, asi que: NO PUEDES FALTAR!!!!