domingo, 30 de diciembre de 2012

PLANIFICANDO 2013

A este año le quedan las horas contadas y llega el 2013, cargado entre otras muchas cosas, de entrenos, viajes y carreras de bmx, así que es importante marcarse unos objetivos reales e ir a por ellos.

Algunos no competiréis este año, pero si que vais a seguir entrenando y seguramente participéis en los test de bmx que se van a realizar, otros si lo haréis y competiréis en pruebas de carácter nacional y alguno de vosotros puede que incluso viaje fuera de España y participe en alguna prueba internacional.

                                                           


Pues bien, da igual lo que pretendamos este próximo año, es igual de importante independientemente de nuestras aspiraciones y deseos, una buena planificación.

Deberemos adecuar nuestra economía y tiempo libre a los objetivos marcados. En breve sabremos las fechas de todo el calendario oficial nacional, Campeonato de España, Copa de España y LBR, así como otras "menores" (Seguramente no tengan nada que envidiar a las anteriormente mencionadas) Tropical Cup, Liga Catalana, etc.
Así pues y con el calendario en la mano, es importante calcular el tiempo que tenemos para preparar estas pruebas y el dinero que necesitaremos para acudir a ellas y marcarse unos objetivos entrenando conforme a estos y no a tontas y a locas.

Así que, dedica algo de tiempo a pensar en ello y planifica tu 2013 para lograr mejorar tu 2012!