domingo, 30 de diciembre de 2012

PLANIFICANDO 2013

A este año le quedan las horas contadas y llega el 2013, cargado entre otras muchas cosas, de entrenos, viajes y carreras de bmx, así que es importante marcarse unos objetivos reales e ir a por ellos.

Algunos no competiréis este año, pero si que vais a seguir entrenando y seguramente participéis en los test de bmx que se van a realizar, otros si lo haréis y competiréis en pruebas de carácter nacional y alguno de vosotros puede que incluso viaje fuera de España y participe en alguna prueba internacional.

                                                           


Pues bien, da igual lo que pretendamos este próximo año, es igual de importante independientemente de nuestras aspiraciones y deseos, una buena planificación.

Deberemos adecuar nuestra economía y tiempo libre a los objetivos marcados. En breve sabremos las fechas de todo el calendario oficial nacional, Campeonato de España, Copa de España y LBR, así como otras "menores" (Seguramente no tengan nada que envidiar a las anteriormente mencionadas) Tropical Cup, Liga Catalana, etc.
Así pues y con el calendario en la mano, es importante calcular el tiempo que tenemos para preparar estas pruebas y el dinero que necesitaremos para acudir a ellas y marcarse unos objetivos entrenando conforme a estos y no a tontas y a locas.

Así que, dedica algo de tiempo a pensar en ello y planifica tu 2013 para lograr mejorar tu 2012!

martes, 25 de diciembre de 2012

NOTA PARA TODOS LOS SOCIOS

Como todos sabéis y gracias a la colaboración de "ARCOS" este año hemos llevado a cabo un sorteo con el fin de recaudar fondos para el club.

Como el sorteo con el que se hará coincidir es el de la lotería de "el niño" y dado que quedan muy pocos días para ese sorteo es importante que todos hagamos el esfuerzo final de vender todas las papeletas, pero no esperéis al último día para devolver las que no hayáis podido vender pues tendríamos que quedárnoslas el club. La idea es terminar de repartirlas entre todos y vender la totalidad.

Así que un último esfuerzo estos días de navidad y a venderlas todas!

El día 3 de enero, que es jueves a la hora de clase todos los socios que han colaborado en esta rifa deberemos acudir con el dinero recaudado y el "taco" acabado.


sábado, 22 de diciembre de 2012

Mientras dormías...


Mientras dormías, Chusy nuestra rider Albaceteña entrenaba a tope esta mañana....!

HORARIOS NAVIDEÑOS

Al coincidir navidad y año nuevo con nuestros día habituales de entrenamientos, no habrá clase oficialmente pero si los que deseen pueden acudir a entrenar.

Así esos días acudiremos un buen grupo a entrenar pues las competiciones oficiales están a la vuelta de la esquina.

                                     


Os recordamos a todos lo que componen el grupo 2 o de nivel avanzado que las clases comienzan a las 4:30, es importante ser puntuales y evitar retrasos en el entrenamiento.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cena de Navidad 2012 Club Bicicross Albacete!

2012 toca a su fin, y que mejor manera de despedir el año, que con una cena de todo el club, que en 2013, que ya falta poquito para entrar, será su 25 aniversario! Ni más ni menos que 25 años desde la fundación de este club! Y cada vez va a más.

Poco a poco hemos ido creciendo, y en las ultimas temporadas, hemos conseguido unos resultados geniales año tras año, y sin duda, 2013 promete ser un gran año para este club en su 25 cumpleaños.

Como celebración de este 2012, este viernes 21, se hará una cena para reunirnos todos los riders del club, ya que no todo es entrenar y correr, el ocio y el disfrute es fundamental tambien.

Por lo tanto, este viernes 21, a las 21h, tenemos todos los riders del club una cita pendiente en el Telepizza de la Calle Isabel La Católica nº28. La pizza suele gustarnos a todos, pero ahora en Telepizza hay una amplia carta, por lo que seguro que se amolda a cada uno de nosotros.
Asique, este viernes tienes una cena con tu club!

Sin olvidar que mañana jueves hay clase en la Pulgosa a partir de las 16h.

lunes, 17 de diciembre de 2012

IMPORTANTE!!!! KIT DE PRUEBA JERSEYS 25 ANIVERSARIO CLUB BICICROSS ALBACETE

IMPORTANTE!!!! Acabamos de recibir de parte de Custom Racing, colaborador del Club Bicicross Albacete, un kit de jerseys de prueba, para comprobar la talla de todos los socios del Club Bicicross Albacete del jersey del 25 aniversario.
Hace ya os pusimos el diseño de dicho jersey, pero a continuación os lo volvemos a poner, y os recordamos que es urgente, ya que queremos tenerlos para 2013.

Dicho kit, está compuesto desde la talla 6(niños) hasta la XXXL. Por lo tanto, seguro que esta tu talla! Mañana los llevaremos al circuito para ir comprobando las tallas y pedirlos cuanto antes, asique nos vemos en el circuito!!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

sábado 15 de diciembre: suspendida la clase por fuerte viento

Para este sábado hay aviso por fuertes vientos desde la AEMT,  así que, y de seguir como esta noche de viernes tan airosa, mañana sábado no habrá clase.


NO TODO VA A SER ENTRENAR!

Estos días que llegan de fiestas navideñas y vacaciones son un buen momento para reunirnos todos los amigos y echar un buen rato divertido y distendido y que no sea encima de la bici.

                                                               


Hemos pensado que sería buena idea hacerlo comiendo, por lo que está previsto que el viernes 21, nos juntemos todos a cenar y reírnos.

 Se buscará un local donde podamos asistir tod@s, jovenes y mayorcitos y "apañao" de precio y pasar un buen rato que es de lo que se trata. Seguramente será en el restaurant "Il Forno" y sobre 10 euros.

Así que no hagas planes para esa noche y apúntate!


martes, 11 de diciembre de 2012

RENOVACION RADICAL EN KUWAHARA

Otra marca de las de "toda la vida" que se renueva completamente y es que Kuwahara, se había quedado obsoleta en cuanto a lo anticuado del diseño de sus cuadros.

                                                         

Para el 2013, se presenta con un cambio radical en el diseño de sus cuadros, con este diferente aspecto del resto de fabricantes, pretende hacerse su hueco y captar clientes atraídos por esta marca, Kuwahara, pionera en el bicycle moto-cross.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

FESTIVOS Y ENTRENOS

Comienza el puente y muchos se relajarán o estresarán, según,  unos días por ahí, pero aquí seguiremos entrenando como siempre.

                                                                 

Este jueves en el horario habitual habrá clases con normalidad y con el profe Belmon y el sábado serán entrenamientos libres, sin la asistencia del monitor pero si acudiremos a entrenar en nuestro horario, a partir de las 12, además se presenta una mañana soleada y con poco viento: aprovechad!  

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL ORIGEN

Todos damos por bueno que los orígenes del bmx fueron los años 70 y 80 en USA donde grupos de niños emulando a sus pilotos favoritos de motocross y con bicicletas convencionales fueron creando los inicios de este deporte.

La evolución sin duda ha sido brutal.

Pero husmeando en la red me he topado con unas fotos que me han sorprendido y mucho, pues a juzgar por las mismas, esas imágenes aun son anteriores.

                                                                   

Mola lo autentico!