domingo, 4 de abril de 2010

UN SALUDO PARA LOS ARGENTINOS!


Como viene siendo habitual desde este blog, estamos saludando periódicamente a los amigos que desde otros países visitan el blog y como desde Argentina nos visitan bastante últimamente, les mandamos un saludo bmxero.

Este país ha dado pilotos del mas alto nivel, como Cristian Becerine o Gabriela Diaz y el ejemplo mas claro lo tenemos en Ramiro Marino, que tras unas clasificatórias rotundas en la copa del mundo del supecross de bmx 2010 en Madrid, logró entrar en la final y hacer un mas que meritorio 6º puesto.

Y es que el que redacta este blog estuvo por allí y os puedo asegurar que el nivel de estos pilotos está a años luz de la inmensa mayoría de los pilotos nacionales, pero claro, esto es España, no se pueden pedir peras al olmo...Todo lo que no sea fútbol no es deporte.

Así que, vaya desde aquí un gran saludo para nuestros amigos que desde Argentina nos visitan, ah! y por supuesto, los vídeos que podremos disfrutar en la barra de vídeo serán de aquel país, ojito con el mánual que se marca Nico Baraldi en uno de estos videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.