jueves, 23 de septiembre de 2010

17 de Octubre: TEST "SUMMER END"


Se acabó el verano y volvemos a la normalidad, despertador, estudios, trabajo... y por fin un test para desengrasar.

El próximo 17 de octubre a las 10;00 horas, se celebrará el test de bmx "summer end" para celebrar el fin del verano y el comienzo de la nueva temporada 2010-2011.

Habrá como siempre categorias por edades, infantil, junior, senior y cruiser, todos podéis participar.

Están invitadas figuras de primer orden en el panorama nacional, así que, ya sabes a ponerte las pilas entrenando.

Recordaros a todos que las clases de bmx se imparten los martes de 4:30 a 5:30 y los domingos de 10:00 a 11:00 y que los viernes hay entrenamientos libres de 4:30 a 5:30.

Nos vemos seguro esos dias!

3 comentarios:

  1. Guaapiisiimoo!! x fiin un teest jeje a mediirnos en laa pistaa y ya sabeis gentee que aunn quedaa tiempoo pal teest ii se pueede entrenaar pa estaar a puntoo asiiquee sin excuusas jajaj escuuxaa a las 10 comenzaran las mangas o los entrenos libres y eso??
    Guapisimo con los del nacional jejeje :D
    nos vemos mañana x el circuito a darnos cañaa pero sin tragarnos la vaya xdun saluudoo

    ResponderEliminar
  2. buenas notiicias señoores
    dee momeentoo la campeonaa de españa en feminas pro daria torrero ha confirmaadoo que vendraa asique supongoo q vendraan muxos mas se looo dire a pedroo i alberto etcc

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Ole, Ole y Ole!!!
    Cada año que pasa estoy más y más contento porque el BMX Race se está despertando en España, se me olvidó ya que en Albacete había un circuito, al lado de la Base Aerea de los Llanos, yo estuve hace unos 6 años alli, la verdad me alegre porque era un circuito como en los que yo empecé a montar cuando era un crío, habéis remodelado el circuito?
    Buen trabajo por lo que veo que estáis haciendo, y si pudiera, intentaré asistir el 17 de Octubre con un par de retoños de aqui, de Tarragona, que hemos hecho a mano un circuito-campillo en una parcela ya que no nos ayudan nada. Pero no aseguro nada. Un gran saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.