lunes, 27 de septiembre de 2010

INFORMACION TEST SUMMER END 17 OCTUBRE


FECHA: Domingo 17 de octubre de 2010, a las 10:00 horas. Hemos intentado que no coincida este 1er test despues del verano con ninguna otra prueba cerca de Albacete, para que podamos juntarnos cuantos mas, amigos del bmx race, mejor.

Parece que la inauguración del circuito de Almansa, sería justo el fin de semana siguiente a este test, colgaremos información en cuanto se concrete oficialmente, fecha y hora.

Así que, queda todo el mundo invitado a participar de este test de bmx race en nuestro viejo circuito de "La Pulgosa".

Para todos los que no conozcáis el circuito, comentaros desde aquí que no se trata de un trazado moderno y en perfectísimas condiciones. Pero si es un trazado facil y asequible a todos, tanto por edades como por nivel de pilotaje. En cuanto a las condiciones de la pista, el club tratará de dejarlo en condiciones optimas que permitan la celebración del test, como así ha ocurrido en otras ocasiones.

Las inscripciones y entrenamientos libres serán de 10:00 a 11:00 horas. Dando comienzo la primera manga a las 11:15 horas aproximadamente.

El precio de la inscripción será de 3 euros.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados en cada categoría.

CATEGORIAS:

20 PULGADAS: Infantil: 13 años y menos.
Juvenil: 14 años y mas.
Senior: 29 años y mas.

24 PULGADAS o CRUISER.

26 PULGADAS: Posiblemente y en funcion del nº de inscritos corran mezclados con los cruiser. Si hubiera nº suficiente para realizar las mangas se separarán estas dos categorias.

Dado que el otoño es una epoca propicia a las lluvias, estad atento a este blog, por si cayera la mundial y hubiera que suspenderlo, pero solo si cae la mundial.

Pues nada mas, que acuda todo el mundo a este test "fin del verano", seguro que lo pasaremos en grande!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.