lunes, 28 de marzo de 2011

PRIMERA RONDA LBR&REDLINE: QUE BUENO!

Ya hemos estrenado entre todos esta nueva liga de bmx race en España.

Este fin de semana en Campello el sábado tarde y en San Vicente el domingo por la mañana, se disputaron dos grandes carreras de bmx, con un ambiente inmejorable, buen tiempo, sobre todo en Sanvi, los circuitos en excelente estado, gran afluencia de pilotos y amigos venidos de toda España y algunos portugueses y de alguna otra nacionalidad junto con una buena organización, hicieron que se disfrutara este finde de bmx en estado puro.


En cuanto a la escuadra albaceteña aquí va un breve resumen:


Javi Garcia, sin duda el piloto mas destacado del club, será un hueso duro de roer en su categoría este año y que a pesar de tener una fuerte caída y lesionarse una mano, entró en las dos finales, haciendo un 4º puesto en Campello, sin duda mermado por esa lesión y al día siguiente y una vez descansado: 1º en Sanvi.


Alex García tuvo una fuerte caída, dobló la llanta trasera y lo que fue peor, se hizo bastante daño en una rodilla, lo que le impidió participar en esta ronda alicantina.


Raul Marqueño, Samuel Diaz y Hector Gómez, todos ellos cadetes, lo tenían bastante complicado a priori, pues se trata de una categoría con un gran nivel, no logrando clasificarse ninguno de ellos para las finales, eso si, cabe destacar que Raul Marqueño en Sanvi hizo tres quintos puestos en las clasificatorias, quedando por tanto en puertas de meterse en la final, así pues, se trajo el 9º puesto, mientras que Hector quedo 11º y Samuel 12º en Campello, intercambiandonse estas posiciones al día siguiente en Sanvi, por lo que estos tres cadetes pelean muy igualados por entrar en una final.


Floren Torres y Jesus Requena, pilotos en la categoría cruiser, lograron meterse en las dos finales, obteniendo Floren un fantástico 3er puesto en Campello y Jesús Requena un 6º puesto en Sanvi.


Sin duda un gran fin de semana de carreras que es lo que nos gusta, además de servirnos de una gran experiencia, pues a falta de tener un verdadero circuito donde entrenar, estas carreras te dan una gran experiencia.


Ya estamos tachando los días en el calendario para marcharnos a Cataluña a por la segunda ronda de la LBR!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.