domingo, 13 de marzo de 2011

RESUMEN Y RESULTADOS DEL TEST DE SANVI




Cerca de medio centenar de pilotos se han dado cita en el circuito de bmx de San Vicente del Raspeig, hoy domingo 13 de marzo.

El tiempo soleado que al final a acompañado y un buen número de pilotos han hecho posible el buen desarrollo de este test.

Parrillas completas y sobre todo la de los elite, han hecho que se disfrutara de este bonito deporte.

A los "riders" del Club Bicicross Albacete, que han hecho el esfuerzo de desplazarse hasta allí, les ha merecido la pena, pues, el entrenamiento en este tipo de test, con gente de nivel, es extraordinario y si además le añades los buenos resultados obtenidos, pues redondo!

Y estos son los resultados que se han traído:

Javi García, ha obtenido un muy meritorio segundo puesto, ya que el primero se lo ha llevado Pau Gómez, piloto con mas experiencia y sin duda el próximo a batir.

Samuel Díaz, excelente cuarto puesto, este joven piloto, está teniendo una progresión magnífica, habiéndole arrebatado ese puesto a otro gran piloto del Club Bicicross Albacete, como es Hector Gómez, que al final y después de unas disputadísimas mangas, ha obtenido el quinto puesto.

En esa misma categoría, se ha llevado el tercer puesto, nuestro amigo de Almansa, Antonino, volvemos a repetir desde aquí que está preparado para hacerlo muy bien en la LBR que comienza ya mismo, el 26 de marzo en El Campello.

Y otro excelente resultado se ha traído el joven Pedro Pablo Piqueras, cuarto en su categoría, en la que tampoco regalan nada, así que, fenomenal!

1 comentario:

  1. jeje buen resumen y buenos elogios aunque no es para tanto y lo sabemos jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.