jueves, 29 de diciembre de 2011

PROYECTOS 2012


Se acaba el 2011 y con el nuevo año, llegan nuevos proyectos e ideas.

Esta semana entrante tendremos un par de reuniones la directiva del club bicicross albacete para dar forma al campeonato local 2012 de bmx ciudad de albacete, seguramente a tres pruebas y seguramente también, con la obligación de estar federados todos los que quieran participar.
También está a punto de darse forma a la actualización del logo en las camisetas y sudaderas que en breve estarán a disposición de los socios y amigos del club.

Habrá alguna sorpresa de cara a la final del campeonato local por parte de alguno de los patrocinadores implicados...

Otra de las reuniones importantes es la que deberíamos de tener con el concejal de deportes de nuestro ayuntamiento, que según manifestó sería durante la primera semana del 2012, antes de reyes. Esperemos que de esta reunión al menos saquemos alguna idea de a que atenernos en cuanto a posibles remodelaciones de la pista, si no total al menos parcial de la misma.

Y por supuesto seguiremos durante todo el 2012, participando en todas las pruebas y test de bmx que se organizen por toda España a las que podamos acudir, algunas ya tienen fecha y otras como la LBR, las conoceremos nada mas pasar reyes, que ganas!

Y alguna cosita mas que ya iremos desvelando.

Nuestro modesto club sigue trabajando por y para el bmx race.

REMODELACION DE LA PISTA DE BMX DE ALBACETE!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.