jueves, 1 de diciembre de 2011

RACE FRAMES 3ª PARTE



No! nos hemos vuelto locos y hemos dejado de lado las noticias de nuestro club local. Pero si las dos entradas anteriores hacían referencia a dos buenos fabricantes de cuadros de bmx, como son "SM" y "Yess", no podemos pasar por alto el "parabellum" de "Autonomy" y ello por varias razones de peso.


Una, que se trata de una marca española, que vistos los acabados y calidad de la tuberia empleada, poco o nada tiene que envidiar al resto de fabricantes.


Otra, que si la labor de otros fabricantes es enorme a la hora de mejorar diseños y calidades, la labor de Samuel Cucalón, alma mater de Autonomy, se antoja titánica, dado la magnitud y volumen de algunas otras empresas comparadas con esta. Apenas me puedo hacer una idea: planos y mas planos, la lucha entre rigidez y peso final contenido, conseguir el fabricante idoneo para que esa idea pase a la cadena de producción etc. etc.


Además, Samuel es piloto de bmx, por lo que algo sabrá del tema...


Desde aquí, saludamos estas ideas, que no hacen sino engrandecer un poco mas nuestro deporte y estamos seguros de que pronto se verán estos cuadros por los circuitos dentro y fuera de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.