miércoles, 4 de enero de 2012

CUOTA ANUAL DE SOCIO Y LICENCIA

Durante el mes de enero se va a proceder al pago de la cuota anual de socio del club bicicross albacete, que se mantiene en 15 euros. Este año se regalará a todos los socios del club, una sudadera de nuestro club.

 Además y como novedad, a partir de este año, todos los socios del club, que practiquen bmx, deberán de obtener la licencia de la federación castellanomanchega de ciclismo del año 2012 y cuyos precios aparecen publicados en la página de dicha federación y que oscilan entre los 30 euros para infantil, pasando por los 50 euros de los cadetes, 70 euros para los sub23 y bajando para el resto a los 60 euros.

 Este viernes 6 de enero,a las 5:30, se repartirán los formularios para rellenar cada uno con los datos personales que solicita la federación y ya se podrá pagar tanto la cuota de socio como la ficha y que obligatoriamente habrán de haber sido satisfechas antes del 15 de enero.

 IMPORTANTE: Es necesario aportar una fotocopia del DNI para la tramitación de la licencia, así que prepara una del tuyo y entrégala cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.