domingo, 15 de enero de 2012

LOS VALIENTES!


Este año el grupo de valientes que han decidido dar el paso y salir por ahí fuera a disfrutar en competiciones oficiales, ha crecido, nada mas y nada menos que al doble.

Si el año pasado eramos cinco los pilotos del Club Bicicross Albacete, los que estuvimos compitiendo tanto en la LBR como en el Campeonato de España, este año se han animado cinco mas, por lo que conformaremos un equipo de diez pilotos que iremos allá donde se celebre una prueba de bmx.

Para ser un modesto club de una pequeña ciudad, está muy bien y nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena al bmx nacional.

Parece mentira que el Ayuntamiento de esta capital no se de por aludido y no quiera enterarse de el cada vez mas numeroso grupo de deportistas que hasta la vieja y deteriorada pista de bmx de "La Pulgosa", se acercan a practicar deporte.
Desde aquí pedimos a los responsables institucionales que tomen la decisión de una vez por todas, de reformar y adecuar la pista deportiva en la que intentamos entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.