domingo, 11 de marzo de 2012

OTRO TITULO OFICIAL PARA CASA: FLOREN TORRES SE PROCLAMA CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA DE BMX 2012




Durante este fin de semana se ha disputado la Copa de España de BMX 2012, en el circuito de San Vicente del Raspeig.

Un gran número de pilotos inscritos, en torno a 300, llegados de todos los rincones de nuestra geografía, son la prueba del buen momento que atraviesa este deporte y demuestran el peso de este título: la Copa de España de Bmx.

Todo el trabajo que se ha realizado por parte de todos los implicados, Federación, Club, Ayuntamiento de San Vicente, voluntarios, etc. ha determinado que se haya celebrado con gran éxito una prueba de este calibre.

Desde nuestra modesta opinión un par de criticas constructivas, siempre hechas para mejorar, dicho sea de antemano: el parón de tres horas y media, se nos antoja excesivo, desde que terminan los entrenos matinales del sábado, hasta que comienza los entrenos con vallas y las mangas clasificatorias y las esperadas finales quizás se podría haber acortado.
Y en segundo lugar, la excesiva dificultad técnica que requiere la remodelada primera recta del trazado de la pista, donde se produjeron algunas aparatosas caídas, afortunadamente sin consecuencias graves, que hace además que, no sea todo lo fluido que lo es, durante el resto del recorrido, el pilotaje.

El resto, es decir, practicamente todo lo acontecido: impecable!

Resultados del Bicicross Albacete:

FLOREN TORRES CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA DE BMX 2012 Categoría Cruiser D.

Así es, después de unas excelentes motos, que hicieron que y tras una buena decisión a la hora de elegir calle en la final, Floren saliera como un tiro, desde la calle dos, colocándose primero desde el principio sin dar ninguna opción a sus duros rivales, todos ellos con gran experiencia y varios títulos a sus espaldas, tapando bien los huecos en todas las curvas, entrando en esa posición en la última recta, la zona de ritmo y cruzando así finalmente el primero la línea de meta.
FELICIDADES FLOREN!

El resto de riders del Club Bicicross Albacete, en esta ocasión no lograron pasar las motos, no colocándose por tanto, ninguno de ellos en sus respectivas finales, siendo el mas destacado de ellos Oscas Sánchez, que a pesar de haber conseguido unos 5º, 5º y 2º puestos en las clasificatorias, ello no fue suficiente para pasar a la final.

Eso si, se va viendo, como no podía ser de otra manera, la mayor soltura y destreza con las que todos ellos afrontan el desarrollo de pruebas de este tipo, donde, no olvidemos, se está compitiendo contra la mayoría de los mejores pilotos de bmx de España.

Sin duda se está en el buen camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.