domingo, 25 de marzo de 2012

¿POR QUÉ?


Eso es lo que me pregunto cuando leo incrédulo la información que cuelga la Federación de Ciclismo de Castilla La Mancha, sobre las diferentes clasificaciones y resultados que han obtenido los pilotos castellano manchegos en la Copa de España de BMX 2012, celebrada recientemente en San Vicente del Raspeig.

Aparecen en la página oficial de dicha Federación diferentes artículos firmados por otros tantos clubes en los que se hace mención a los resultados obtenidos por los componentes de esos clubes.

Releo toda la información con detalle hasta el último párrafo y no se hace mención alguna sobre el título obtenido por FLORENTINO TORRES: PRIMER CLASIFICADO EN LA COPA DE ESPAÑA DE BMX 2012 EN LA CATEGORIA CRUISER 40-44 DEL CLUB BICICROSS ALBACETE.

Además no podrán decir desde esa Federación que esta información no obra en su poder, pues les fué remitido un correo con un breve resumen y la obtención del título al día siguiente de ello.

Flaco favor se hace al bmx en general y al castellano manchego en particular, con actuaciones tan poco serias y de paupérrima profesionalidad como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.