jueves, 18 de octubre de 2012

AVISO DE TEMPORAL: LA PRUEBA FINAL DEL DOMINGO EN EL AIRE

Debido al aviso de temporal de viento y lluvia que recorrerá la península durante todo el fin de semana, no podemos garantizar que se celebre la prueba final que estamos preparando para domingo 21 de octubre.

No nos gustaría tener que suspenderlo y por eso vamos a esperar a última hora para ver si podemos sacarlo adelante. La idea es que si se cumplen las previsiones mas optimistas, que hablan de un domingo parcialmente nuboso y no llueve demasiado entre el viernes y el sábado, a primera hora del domingo, se trabajaría en la pista a fin de sacar el agua y demorar el test, hasta las 13 horas o incluso para la tarde.

Si cae la mundial, será imposible dejar la pista en unas mínimas condiciones, amen del consiguiente destrozo de la misma si nos metemos allí a rodar y como aquello esta dejado de la mano de dios, nuestro querido Ayuntamiento está missing, supondría un enorme trabajo manual para los cuatro de siempre que allí curramos.

Así pues y sobre todo para los amigos que se vayan a desplazar desde otras localidades, estad atentos a este sitio donde publicaremos definitivamente el sábado 20 por la tarde nuestra decisión definitiva.

Las decisiones equivocadas o no siempre las tomaremos pensando en lo mejor para todos, todos!!!

UN SALUDO RACE!!