miércoles, 16 de abril de 2014

2ª RONDA LBR EN MATARO

Ya estamos de vuelta de Cataluña, concretamente de Mataró, localidad donde se celebró la 2ª ronda de carreras de la LBR.

Solo tres miembros del Bicicross Albacete se desplazaron a estas carreras, Hector Gómez, Samuel Diaz y Jesús Requena, fueron los que representaron del club en tierras catalanas.

En esta ocasión se optó por viajar temprano un día antes, lo que dio opción a entrenar esa misma tarde en la pista y sobre todo conocerla para poder entrar a correr a dia siguiente con el trazado aprendido, lo cual es de una gran ayuda.

El estado de la pista, sobre todo los peraltes es sin duda un asunto a mejorar, aunque por otra parte la buena organización del club encargado y su trabajo y esfuerzo hicieron que el desarrollo de las carreras del fin de semana fuera óptimo.


Notable el avance técnico de los riders Hector y Samuel, que el sábado superaban sin problemas sus clasificatorias, entrando ambos en la final, en una categoría tan dura como es la suya, obteniendo esa tarde
5º y 6º  puestos respectivamente, pasando sus semifinales  2º y 4º. Jesús Requena que tenía final directa, no fue capaz de alcanzar a sus rivales, obteniendo ambos dias la 6ª posición y es que este año, el nivel en Cruiser 45 es bastante alto, con la incorporación a la categoría de fuertes pilotos.


El domingo fue Samuel el que obtuvo el mejor puesto de los tres, colocándose de nuevo en la final y obteniendo un magnífico 4º puesto. Hector no pudo meterse en la final, por una posición en su clasificatoría y Jesús Requena repetía su puesto del sábado, lo que les deja en la Clasificación general de la LBR así:
Samu: 5º, Hector: 7º y Reque: 4º.


Estos puestos les animan sin duda a seguir luchando en esta liga por lo que ya tienen puesta la mente en Zaragoza, lugar donde se celebrará la 3ª ronda de la LBR.