miércoles, 9 de abril de 2014

EN EL ECUADOR DEL CAMPEONATO

Una vez celebrado el tercer test del Campeonato local de bmx de Albacete, nos hayamos en el ecuador del mismo y las posiciones en la clasificación general ya se van definiendo, aunque todo está muy reñido y aun quedan test para disputarse estas posiciones.

La mañana se presentó nublada pero sin viento y una temperatura inmejorable para la práctica deportiva.

                                                        Nivel alto en 17 y mas años
Estos test están teniendo una buena aceptación entre los practicantes de este deporte, que en esta ocasión fueron un total de 30 los que participaron en el mismo. A ello contribuyó el CAB de Móstoles que viene acudiendo a estos test pues según ellos se trata de una pista asequible y divertida, además de pasar un buen día al aire libre.

                                            Todas las mangas disputadas hasta el final
Todas las mangas estuvieron bastante reñidas, como viene siendo habitual, pues el nivel de todos los riders es en la gran mayoría parecido, lo que hace que estas sean muy igualadas hasta la entrada en meta, con alguna excepeción de riders en alto nivel que les hace destacar del resto. En fin: BMX.

                                                   Los peques disfrutaron de lo lindo

Aquí la clasificación general del campeonato después de este test:


La fecha del próximo test será el sábado 26 de abril y en esta ocasión se celebrará por la tarde, a partir de las 6 horas. OS ESPERAMOS DE NUEVO A TODOS!!!