martes, 4 de enero de 2011

CARRERAS, CARRERAS, CARRERAS!!!


Este año 2011, parece que viene plagado de carreras. Sobre todo, gracias a la Copa Red Line, que, y a falta de la presentación del calendario oficial que parece que tendrá lugar el día 24 de este mes, nos mantendrá en activo durante 6 fines de semana a lo largo de buena parte de este nuevo año.

Así pues, hemos organizado las fechas de nuestros test series, de tal manera que no coincidan con los test de San Vicente, a los que intentaremos acudir, así como a los fines de semana que ya han adelantado desde la organización de la referida Copa Red Line y por supuesto teniendo en cuenta la fecha del Campeonato de España en Terrassa y la "clásica" de Móstoles.

Según esto, entre test y competiciones oficiales, tendremos la oportunidad de participar en 7 test, dos que quedan en Sanvi mas los cinco de Albacete y 8 pruebas oficiales, las seis pruebas de la Copa Red Line, la clásica de Móstoles y el Campeonato de España.

A ello, habría que añadir, otros test y ligas de bmx que organizan otros clubs mas alejados de estas tierras manchegas, Cataluña, Extremadura y Andalucía son tres claros ejemplos donde existen clubs de bmx muy activos.

Este tipo de iniciativas, sin duda harán que este deporte mejore en España, pues sin carreras no hay mejoras en el rendimiento ya que suponen un excelente entrenamiento y aunque estemos a años luz de muchos de nuestros vecinos europeos, poco a poco se elevará el nivel también aquí.

Así que, parece que se va perfilando el calendario de competiciones para este año.

El Club Bicicross Albacete, intentará acudir a todas las que pueda, pues a falta de un verdadero circuito en nuestra ciudad, a todos nos vendrá mas que bien llegar a estas citas a fin de aprender, mejorar y pasarlo mejor que bien con lo que mas nos gusta:

EL BMX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.