martes, 25 de enero de 2011

YA ESTÁ AQUÍ LA LIGA DE BMX RACE!



Algunos ya estamos disfrutando esta liga antes de que haya empezado y me explico:

Hace muy poco el panorama del bmx race en España no pintaba muy bien, no había calendario ninguno y por lo tanto pocas carreras a la vista. Algunos esperábamos ansiosos que Javier Ocaña mostrará sus cartas y desde luego, a mi modesto parecer, ha superado todas las expectativas.

Un equipo humano de primer orden, vinculados e implicados con el bmx, una excelente planificación en el calendario, una buena distribución de las categorías de los pilotos y los premios en metálico y el espectacular trofeo red line, hacen muy apetecible participar en esta liga, que estamos seguros dará un gran impulso a este deporte en nuestro país.

El Club Bicicross Albacete celebra esta iniciativa y por supuesto participará en todas las pruebas del calendario. !Ya estamos tardando en mandar las preinscripciones de Sanvi y Campello!

1 comentario:

  1. Yeah, luego en la clase del viernes tenemos que hablar, a ver si con la gente de aqui y de Almansa podemos organizar un viaje a San Vicente y asi poder preparar un poco la carrera de la LBR

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.