domingo, 23 de enero de 2011

PRIMER TEST DEL AÑO: BIEN!!!!!



Empezábamos el día bajo cero y a pesar del sol, hacía mucho frío, lo que nos hacía dudar de la afluencia de pilotos y público.

Nada mas lejos de la realidad, hoy se ha superado el número de participantes en este primer test del año, cerca de 60 inscritos han caldeado el frío día y han hecho que todos los allí reunidos disfrutáramos de una espectacular jornada de bmx race.

Pilotos y acompañantes, venidos desde Madrid, Talavera de la Reina, Cuenca y distintas localidades de la provincia de Alicante, como Elda, Alcoy, San Vicente, etc, todos ellos de un muy buen nivel y algunos que se salían, como Gustavo Alcojor, uno de los mejores pilotos élite españoles y que se codea de tu a tu con los mejores de Europa, demostrándolo en la última prueba a la que acudió en Francia y así como la campeona de España 2010, Daría Torrero, han hecho, junto con el resto de participantes las delicias del público.

Hemos de agradecer la colaboración prestada para el buen desarrollo de este test a Antonio Marín, presidente del Club de bmx de San Vicente y a Angel Alcojor del Club Los Pinos de Talavera de la Reina y seleccionador de CLM de este deporte, ellos aportan entre otras cosas, experiencia y tranquilidad, pues nuestro modesto club, por momentos se llega a ver desbordado ante este número de inscritos.

Esperamos que nuestro querido Ayuntamiento se de cuenta del auge que está teniendo este DEPORTE OLIMPICO en la ciudad de Albacete y se decida de una vez por todas, a la indispensable, necesaria, urgente, imprescindible y obligatoria reforma de la pista de bmx de la ciudad, para poder atender debidamente esta demanda deportiva y que a los amigos que nos visitan de otras ciudades les apetezca repetir la experiencia, pues cualquier ciudad de nuestro entorno goza de una instalación moderna y digna.

Y aquí van los mejores en cada categoría, en breve se publicará la relación de todos los participantes con su puntuación de cara al campeonato local.

DIEZ AÑOS Y MENOS:
1º.- HUGO PRES
2º.- ADRIAN AGUILAR
3º.- ALVARO DIAZ

CRUISER:
1º.- AITOR JIMENEZ
2º.- FRAN ARAZOLA
3º.- FLOREN TORRES

ONCE A CATORCE AÑOS:
1º.- VICTOR SILVESTRE
2º.- SAMUEL HERNANDEZ
3º.- RUBEN MARIN

QUINCE Y DIECISEIS AÑOS:
1º.- JAVI GARCIA
2º.- JAIME GONZALEZ
3º.- PAU GOMEZ

DIECISIETE Y MAS AÑOS:
1º.- GUSTAVO ALCOJOR
2º.- JAVIER PORTILLO
3º.- PEDRO ARJONA

Y el mes que viene: mas!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.