lunes, 21 de febrero de 2011

2º TEST BMX CIUDAD DE ALBACETE 2011


Ya tenemos aquí nuestro segundo test de bmx de este año.

Este domingo 27 de febrero, a partir de las 11.00, hora en la que se abrirán las inscripciones, dará comienzo el segundo test de bmx que organiza el Club Bicicross Albacete y que se desarrollará en el circuito de bmx existente en el parque de "La Pulgosa".

Para todos aquellos que no conozcáis en circuito y sobre todo para los amigos que piensen desplazarse desde sus localidades, debemos de hacer mención de que se trata de un viejo circuito, con un diseño ya obsoleto, para los diseños actuales, por contra, dado su anticuado diseño, se trata de una pista facil, con obstáculos con poca dificultad, aptos por tanto para cualquier edad y nivel.

Así que, ya sabes, si te apetece empezar en esto del bmx race, este es tu domingo ideal, participando en este test y si ya sabes de que va esto del bmx race, a disfrutar un rato con tu deporte favorito en Albacete.

Habrá un total de cinco categorías, para distintas edades y una de estas categorías será la de cruiser, en la que podrán participar las bicicletas de 26".

Este domingo: BMX!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Seguro que será un buen día de BMX, lástima que este test, coincida con la Inauguración del circuito de BMX de la Nucia y Dirt Jump.

    Desde aqui, todos los ánimos para el Club Bicicross Albacete.


    TodoBikes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.