lunes, 14 de febrero de 2011

BUEN RESULTADO EN CAMPELLO!



Este domingo hemos disfrutado de una buenísima jornada de bmx. Primero participando en el test de bmx que se organizó para inaugurar la nueva pista de bmx de El Campello y por la tarde, rodando un rato mas, en la pista de Sanvi.

Pero iremos por partes:

En primer lugar destacar el gran número de pilotos del Club Bicicross Albacete, que se animó a participar en este test, siete, mas los tres amigos que desde Almansa también acudieron, suman un total de 10 pilotos de la provincia, lo que indica el auge del bmx en Albacete.

En segundo lugar, el excelente resultado obtenido por la mayoría de los pilotos que hasta allí fuimos:
Javi García:1º--- Alex García:1º--- Floren Torres:2º---Edu LLorente:3º--- Samuel Diaz: 4º--- Hector Gómez:5º y en puestos algo mas abajo Jesús Requena:7º al igual que José Luis Giménez "che", si bien hay que decir que el che, lo tenía verdaderamente dificil, pues en su parrilla habían figuras del bmx como Germán Penadés o el Campeón de España 2010, Pep Blasco. Pablo y Antonino de Almansa, siendo su primer test, lo hicieron verdaderamente bien, están listos para la LBR.

En tercer lugar, destacar el gran número de pilotos de todas las edades y distintos lugares del país que allí acudimos. Las parrillas completas, destacando la de los elites, un verdadero lujo contar con tantos pilotos de ese nivel en un test, destacando Gustavo Alcojor, Marc Killian y Kevin Sánchez, que fueron por ese orden los ganadores en esa categoría.
Estos hicieron vibrar al numeroso público que acudió, incluso algún piloto con su 26" animó la cosa sacándose un back flip en la meseta de la primera recta.

Puestos a destacar, debo de hacer mención que esperaba aún mas suave el circuito, si bien es verdad que según me comentaban desde ese Club de El Campello, han trabajado en esa dirección, creo que en España no se termina de comprender este deporte como en USA, en cuanto a diseño de circuitos, parece que cuesta entenderlo de ese modo aquí, creo que se ganarían mas adeptos a este deporte, si no fueran tan picudos los obstáculos. Ojo! no es una crítica, se trata de una reflexión personal.

Así pues, en la localidad alicantina de El Campello se vivió una excelente mañana de bmx, este club alicantino demostró estar a la altura y sin duda la primera prueba de la LBR será todo un éxito, así que, allí nos vemos en breve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.