domingo, 27 de febrero de 2011

RESUMEN 2º TEST BMX 2011-ALBACETE





Hasta última hora de este domingo no se ha decidido celebrar este segundo test de bmx del año, pues a las 10 de la mañana se ponía a llover y a tomar fuerza el viento, el cielo oscuro aconsejaba dejarlo todo para otro día...

Pero poco antes de dar la primera valla, ha salido el sol y la fina lluvia caída no solo no ha llegado a estropear la pista, si no que la ha dejado en optimas condiciones para rodar por ella.

Lástima que se haya celebrado hoy también la inauguración del circuito de La Nucía y mucha gente que se habría desplazado hasta Albacete, haya preferido ese acto, ello unido a lo mal que pintaba la mañana, ha hecho que el test quedara un tanto descafeinado, en cuanto a afluencia de pilotos, no siendo así en cuanto al buen ambiente que se ha vivido finalmente que con unas mangas muy reñidas y equilibradas han hecho que pilotos y público hayan disfrutado de una buena mañana de bmx.

Agradecer desde aquí la colaboración prestada por la Diputación de Albacete, al haber hecho posible la presencia de una ambulancia durante el desarrollo de este test y que seguirá asistiendo en los restantes. Yasí mismo recordar desde aquí, por enésima vez a nuestro querido Ayuntamiento que tome de una vez la decisión de reformar la vieja y cada vez mas deteriorada pista de bmx de la ciudad.

Y aquí van los tres primeros clasificados en cada categoría:

INFANTIL:
1º.- OSCAR SANCHEZ
2º.- SERGIO BERRUGA
3º.- PABLO LERMA

JUVENIL:
1º.- RAUL MARQUEÑO
2º.- SAMUEL DIAZ
3º.- DANI AZORÍN

CRUISER:
1º.- FLOREN TORRES
2º.- JOSE ANGEL APARICIO
3º.- JESUS REQUENA

En breve se publicarán las puntuaciones de todos los "riders" que han participado en este test y su puntuación y posición en la general.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.