miércoles, 15 de junio de 2011

ESTE FIN DE SEMANA TOCA LBR!!








Bueno, pues este fin de semana, toca la tercera ronda de la Liga LBR, el sábado en Talavera de la Reina, la casa de los hermanos Alcojor, Daniela Moreno, etc, que se ha remodelado hace poco, y se ha quedado un gran circuito con una espectacular zona Pro, y el domingo, sin duda un día grande para el BMX español, la 6a ronda en el circuito Olímpico de BMX de Embajadores en Madrid, que será la inauguración de este circuito.



Hasta allí, se desplazarán los pilotos que hasta ahora vienen compitiendo en esta Liga a falta de Jesús Requena. Ellos son: Floren Torres, Raúl Marqueño, Samuel Díaz y Héctor Gómez. Desde aqui todos les deseamos suerte y seguro que lo hacen genial, esperando que mejor que en la ronda Catalana, donde todos ellos pasaron a la final.




Por otro lado, los demás riders del Club, deben asistir a entrenar ya que seguimos las clases, a partir de las 20h debido al calor que hace.




Este fin de semana, contaremos como van las cosas por Talavera y la capital.

1 comentario:

  1. Estoy seguro de que lograreis unos buenos resultados todos los pilotos que vais a participar en la ronda central de la LBR. Una pena que yo no pueda irme con vosotros en esta ocasion. SUERTE DESDE MALASIA!!! REKE.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.