lunes, 20 de junio de 2011

RESULTADOS DE LOS PILOTOS ALBACETEÑOS EN LA LBR

























Este pasado fin de semana, se celebró la 5a y 6a ronda de la Liga LBR, en los recien inaugurados circuitos de Talavera de la Reinda y el circuito Olímpico de Embajadores.




Hasta allí se desplazaron 4 pilotos del Club Bicicross Albacete, para medirse con sus rivales, y demostrar que el BMX en Albacete cada vez va a más.


El circuito de Talavera de la Reina era un circuito bastante exigente muy técnico, con dubis muy pronunciados y una gran zona Pro, que costaba pasar a muchos pilotos.



Por desgracia, uno de los pilotos albaceteños, Héctor Gómez sufrió una mala caída en un vuelo, que lo llevo directamente al hospital, con una grave raja al lado de su zona genital, por lo que le tuvieron que dar once puntos, y minimo de una semana apartado de sus entrenos. Esperemos que con suerte pueda asistir a competir en Terrassa.



Los pilotos cadetes restantes, Raúl Marqueño y Samuel Díaz, el sábado no lograban pasar a la final quedando Raúl noveno y Samuel 10, mientras que Floren en Cruiser 40, hacia muy buenas motos y a pesar de tener un fallo en la manga final, logró el 4 puesto.



En categoría Élite, la victoria fue para Pablo Galán, segundo Gustavo Alcojor y tercero ALEJANDRO ALCOJOR!!



Ya el domingo en el circuito Olimpico de Arganzuela, nuestros pilotos lo hacían mejor, con Hector de fotografo, Floren y Raul pasaban las eliminatorias sin problemas, y Samuel se volvía a quedar por dos puntos.



Ya en la final, Floren salía como un tiro, y en una maniobra arriesgada en el segundo peralte cuando marchaba en segunda posición, se iba al suelo en su intento de ganar la carrera. Finalmente acabo en séptima posición.




Raúl, hizo muy buena manga y volvió a sorprender a todos con una merecidísima quinta posición en la final.




Lástima la no participación de Hector en esta ronda por su lesión, y de Jesus Requena, ya que podian haber pegado un buen tiron en la clasificacion.



En dos semanas, Campeonato de España en Terrassa, con puntos UCI, donde disfrutaremos viendo la Elite nacional al completo, y seguro que la Elite internacional, ya que esta carrera tiene puntos UCI para los JJOO de Londres 2012.





Hasta allí se desplazarán nuestros pilotos.




Aqui las fotos de los pilotos del Club y alguna muy buena foto.

1 comentario:

  1. Cuidado con Floren que esta muy loco,el sabado se cambia de recta el tio y el domingo se tira al suelo que lo vi yo. jejeje. Un saludo a Jesus Belmonte ,ya se que tu rodilla mejora, a seguir así

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.