miércoles, 8 de junio de 2011

GRAN FINAL CAMPEONATO DE ALBACETE 2011



Este próximo domingo 12 de junio, a partir de las 11:00 horas, se disputará el último test de este año y en el que se determinará quienen son los mejores pilotos del 2011, que han venido participando en la serie de cinco test que componen en campeonato local.

Una excelente excusa para venir a participar y disfrutar de tu deporte favorito.

Se hará entrega de los trofeos que acreditan a los mejores en cada categoría, sin duda un premio a la regularidad y a la destreza como piloto de bmx.

Además se preve una excelente temperatura y poco viento, lo que unido al reciente trabajo realizado dentro de la pista, aunque escaso a todas luces, por parte del Ayuntamiento, que al menos ha conseguido eliminar los regueros producidos por las lluvias invernales, harán que podamos disfrutar de una buena mañana de carreras de bmx.

Como siempre habrá cinco categorias, distribuidas por edades y tipo de bicicleta, 20", 24" y 26", y como el nivel de la pista es poco exigente, todo el mundo puede participar, así que, desde aqui animamos a todos para que os acerquéis este domingo al circuito de "La Pulgosa" y participéis en este último test.

Te veo en la valla de salida!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.