lunes, 26 de septiembre de 2011

Excelentes resultados de los pilotos del Club Bicicross Albacete en la ronda Andaluza de la LBR

Este pasado fin de semana, se celebró en Granada la ronda Andaluza de la Liga LBR, el sábado en Almuñecar y el domingo en Padul. Hasta alli se desplazaron cuatro riders del Club Bicicross Albacete: Floren Torres, Jesus Requena, Raul Marqueño y Hector Gomez.

El sabado en Almuñecar con una organizacion de más de 10, tras los entrenos libres y entrenos con valla daban comienzo las mangas clasificatorias. En categoría Cruiser 20 y Cruiser 40 había final directa, sin embargo en la categoría cadete había no solo semifinales, si no cuartos de final. Héctor conseguia pasar los cuartos en 4ª posición, mientras que Raúl realizaba unas excelentes mangas clasificatorias pasando 2º.

En Cruiser 20, Hector hizo en las motos 3º, 4º, 4º a falta de la manga final que puntuaba doble.
En Cruiser 40, Floren hacía unas fantásticas mangas: 1º, 4º, 1º.
Jesús Requena se mantenía cerca de Floren realizando en las mangas: 6º, 7º, 4º.

Los cadetes se quedaron en semifinales en 7ª posición, lástima ya que Raúl marchaba 4º cuando se cayó en su trazada el piloto de delante.

En Cruiser, Hector hizo 3º en la última manga y Floren y Jesús 2º y 4º respectivamente, lo que hacia que consiguienran la 1ª y 3ª posición. Por fin Jesus conseguia el podio.

El domingo en Padul, tras unos problemas que los organizadores supieron pasar con sobresaliente, se iban pasando las mangas y nuestros riders lo iban haciendo genial.
Finalmente las posiciones fueron:
Hector Gomez: 3º en Cruiser 20 (De nuevo Hector consigue un nuevo podio fuera de Albacete, aun de más importancia que el que consiguio la semana pasada en Campello, enhorabuena Hector!)
Floren Torres: 1º de nuevo en Cruiser, un gran fin de semana para uno de los mas veteranos del Club, que no solo ha conseguido un doblete en esta ronda Andaluza si no que además lidera la clasificación en Cruiser 40! Enhorabuena Floren!!!
Jesús Requena: 4º en Cruiser 40, otro gran fin de semana para Jesus, que esta demostrando una gran mejoría, y ha realizado un fin de semana de 10! Enhorabuena Jesus!!
Raúl Marqueño: 9º en Cadetes. A nada de entrar en la final despues de pasar los cuartos con muy buenas posiciones. Gran nivel el que esta cogiendo Raúl tanto fisicamente como tecnicamente, que pasaba los obstaculos del circuito volandolos sin problema. Enhorabuena Raul!!

Enhorabuena chicos por este gran fin de semana en la LBR. La siguiente ronda será la ronda final en Zaragoza el 29 y 30 de Octubre.


Por otra parte nos vemos mañana en el circuito para seguir con los entrenamientos. A las 16:30h en nuestro viejo circuito de la Pulgosa.

3 comentarios:

  1. Hay que ser honrados y honestos y contar la verdad tal y como es, igual como hacen algunos y si vosotros tambien lo sois publicar esto:
    http://red-division.blogspot.com/2011/09/y-entonces-voy-y-hago-un-1.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad tal y como es, es que en la ronda andaluza de la LBR, los resultados fueron los que fueron. No a todas las carreras de bmx, acuden todos y cada uno de los pilotos con licencia en todas las categorías, ojala! unas veces el nivel es mayor y otras menor. A esta última ronda, es cierto que no estaban todos los buenos, pero de ahí a decir que no somos honrados y que no contamos la verdad...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es tal y como se cuenta aqui, Floren ganó ambos días en la categoría de Cruiser 40, independientemente de que corrieran mezclados con Cruiser 45, como ahi ves mencionado hablamos de Cruiser 40

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.