miércoles, 14 de septiembre de 2011

I TROFEO BMX FERIA ALBACETE





El pasado sábado 10 se celebró el 1er trofeo de bmx feria de albacete, organizado por el Xtrem riders, que tuvo una buena acogida y en el que se reunieron un buen número de riders venidos de varios puntos de España y en el que también acudió numeroso público, a pesar del calor reinante.


Como estaba previsto, hubo categorias para todos los niveles y edades, estas comprendidas entre los 4 y los 45 añitos y es que uno de los alicientes de este deporte es que se trata de los pocos que son realmente familiares.


El nivel de los pilotos fue realmente bueno, por lo que los primeros puestos estuvieron reñidos y tan solo tres riders del Club Bicicross Albacete pudieron subir al cajón:


Oscar Sánchez que obtuvo el primer puesto, imponiendose en todas las mangas y José Angel Aparicio y Sergio Berruga unos meritorios terceros puestos, cada uno en su categoria.


A todos nos sirvió para mejorar y prepararnos para próximas citas. Este mismo sábado nos vamos para Campello a devolver la visita a nuestros amigos alicantinos. Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.